Mecanica Una Base Para La Vida

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
La mecánica una base para la vida.
La mecánica es una de las ramas de la física que estudia las maquinas, tales como las poleas, las palancas, los engranes, los autos, las bicicletas,etc.
Todo esto conlleva mecánica y por eso es necesario su conocimiento básico.
En México la mecánica se empieza a utilizar desde hace mucho tiempo, se usaba en la agricultura, laminería y en las diferentes industrias como el textil, calzado y muchas otras cosas más. Se usa en las construcciones para mover las cosas y realizar los movimientos más difícilesmecánicamente y no desgastando esfuerzos humanos.
La mecánica es un arte, es el arte de construir una maquina. Con ella se empezaron a construir las vías de ferrocarriles, de trenes y ahoralos edificios, las carreteras, y poco a poco cosas más complejas como los electrodomésticos del hogar (refrigeradores, licuadoras, estufas.) En todo esto se aplica la mecánica y es poreso que cuenta con un futuro prometedor pues han surgido muchas aéreas para aplicarla. Principalmente en el ramo de los automóviles y la aeronáutica las cuales son aéreas muy abiertas paraaplicar la mecánica. La mecánica poco a poco demanda nuevas tecnologías, mayor especialización y a la vez estar cada vez mas actualizado en el tema.
En nuestro país la mecánica es algomuy trabajado y utilizado en diferentes ramos, pero no tiene mucho desarrollo tecnológico como en Estados Unidos, Alemania y otros países más.
En México la mecánica se distingue por lacreatividad, ingenio y entrega al trabajo del mexicano. Es necesaria una buena preparación tecnológica y practica para enfrentar el mercado laboral.
En conclusión la mecánica es unarama de la física muy importante con un desarrollo prometedor e interesante. Gracias a ella podemos realizar un trabajo oportuno y sencillo por ello la mecánica es una base para la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Base Fundamental Para La Vida
  • El Agua, Base Fundamental Para La Vida
  • Agua Base Fundamental Para La Vida
  • Agua Base Fundamental Para La Vida
  • El Agua La Base Fundamental Para La Vida
  • Mecanismos de seguridad para un sistema de base de datos
  • 4 Bases para realizar mi programa de vida
  • FORMACION HUMANISTICA BASES PARA UNA BUENA CALIDAD DE VIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS