mecanica vectorial

Páginas: 3 (677 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
En Colombia se ha tomado como una normal el evaluar a los gobernantes en sus primeros 100 días de gobierno luego de haber asumido el cargo, esto con el fin de determinar como seria su desempeño alo largo del curso de su gobierno.
Campo Elías a sido el alcalde elegido en Cartagena con la mayor votación registrada en los últimos tiempos y esto en si añadía una responsabilidad y compromiso aun mayor a su gobierno. Algo que según el periódico el universal o ocurrió, al evaluar sus 100 días de gobiernos se encontró que en materia de gestión no tiene nada importante que mostrar, aexcepción del maquillaje al centro de la ciudad y el sector turístico con motivo de la realización de la VI Cumbre de las Américas.

No presentó ningún Proyecto de Acuerdo al Concejo, ni firmó contrato deinversión de obras o proyecto de impacto para el desarrollo de la ciudad. Ha pasado buena parte de este tiempo haciéndole seguimiento e inaugurando obras inconclusas de la pasada administración.

Enestos 100 días ha marcado un estilo de gobierno cuya constante ha sido la improvisación  y las incoherencias. No se conoce cuál es la Agenda de Gobierno con los temas prioritarios para el inicio de sugestión.  Se muestra a una Administración desarticulada, sin norte definido, donde algunos secretarios hacen anuncios que el Alcalde no comparte, caso de la concesión del espacio público, de los chipspara las motocicletas, el horario de los establecimientos públicos, entre otros, igualmente los reverzasos del mismo mandatario donde toma decisiones y después las recoge casi que inmediato comosucedió con las delegaciones a los Alcaldes Locales, el incremento de 1000 pesos a los taxistas por recargo nocturno, la prórroga de la concesión a la Sociedad de Mejoras Publicas, el papel de EDURBE  enmateria de contratación estatal, la privatización de las playas, la reubicación de las familias de San Francisco, el desmonte de la playa Chiringuito en Marbella, armar a los policías de tránsito,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mecanica vectorial
  • mecanica vectorial
  • mecánica vectorial
  • Mecanica Vectorial
  • mecanica vectorial
  • Mecanica Vectorial
  • APLICACION DE LA MECANICA VECTORIAL
  • Mecanica vectorial para ingenieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS