Mecanica

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
CARLOS EDUARDO TRUJILLO, mayor de edad, identificado civilmente como aparece al pie de mi firma obrando en nombre propio acudo a su despacho para solicitarle el amparo constitucionalestablecido en el Art. 86 de la Constitución Política denominado ACCIÓN DE TUTELA en contra del Gerente de laboramos capacitación sucursal Ibagué y/o quien corresponda toda vez que ha vulneradomi derecho fundamental al derecho de petición, con fundamento en los siguientes:


HECHOS

el día 23 de abril de 2011, solicité al laboramos capacitación lo siguiente:

1. El día12 de junio de 2009, consigne en esta sucursal a favor de MOTOCOR S.A.S, (empresa comercializadora de motos) la suma de setecientos mil pesos M.L. (700.000), en la cuenta Nº 327030001314,conforme con una obligación contraída por el suscrito con la empresa ya mencionada.

2. Debido a errores en el manejo interno de esta sucursal dicha consignación fue modificada abruptamente ysolo se contabilizó la suma de setenta mil pesos M.L. (70.000) lo que me ha originado a partir de esta situación un grave perjuicio pues la empresa me reporto antes las centrales de riesgoscon lo cual mi vida crediticia se ha lesionado enormemente.

3. La empresa se niega a darme el paz y salvo de la obligación pues argumenta que el banco solo reportó la consignación por lasuma de setenta mil pesos M.L. (70.000) y con ello se han presentado el secuestro de la moto la cual era el objeto de la obligación en la compra venta suscrita donde yo firmo como compradora.El honorable consejo de estado ha establecido en esta misma situación lo siguiente:

El artículo 86 de la Carta Política establece la posibilidad del ejercicio de la acción de tutelapara reclamar ante los jueces mediante un procedimiento preferente y sumario, la protección inmediata de sus derechos fundamentales en los casos en que éstos resultaren vulnerados o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS