mecanica

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013










Pag.3 Introducción

Pag.4 a 7: Trabajo realizado de investigación

Pag.8: Tabla

Pag.9: Conclusión

Pag. 10: BibliografiaL
a mejor forma de reducir los accidentes en el área de trabajo es ser proactivo con prevención. Una onza de prevención vale una libra de curación. Hay muchas formas de preveniraccidentes, pero al implementar estos métodos, se necesita ser consistente y comunicar tus expectativas claramente. Para reducir con accidentes en el área de trabajo exitosamente, repasa la siguientelista de sugerencias de seguridad.




























El no uso de elementos de seguridad como es el uso de los tres puntos de apoyo y del arnés de seguridadhubiese evitado el accidente fatal que costo la vida de este obrero de la construcción de la empresa vial y vives Juan Francisco Jorquera Rivera, fallecido la mañana del 20 de febrero.El trabajador de estructuras al no usar sus elementos de seguridad y al no estar atento a las condiciones de trabajo sufre una caída de distinto nivel convariadas consecuencias.
























En la minería debido a las velocidades de los equipos en operación y debido a la imprudencia de los operadores o debido a la faltade mantención y reparación de estos suelen ocurrir estos accidentes que pueden ser fatales o de carácter grave para el operador.













Debido a las velocidades que circulan losvehículos que trasladan a los trabajadores de la empresa contratista ,se produjo un accidente grave con 05 muertos y 30 heridos de variada gravedad.velocidad
70%
Elementos de seguridad
20%
Factor humano
10%































Por último cabe destacar, que el cumplimiento de todas las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS