Mecanica

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Sistemas de Distribución Variable VVT-i Generalmente, la distribución de válvulas es fija, pero el sistema de distribución variable VVT-i (distribución variable de las válvulas – inteligente) utilizala presión hidráulica para cambiar la rotación del árbol de levas de admisión y variar la distribución de válvulas. Esto hace posible aumentar la potencia, mejorar la eficacia del combustible yreducir las emisiones... |
 
Este sistema está diseñado para controlar la distribución de válvulas, cambiando la rotación del árbol de levas de admisión, entre unos límites de aproximadamente 40° conrespecto al ángulo del cigüeñal para conseguir una distribución de válvulas óptima para las condiciones del motor en base a las señales procedentes de los sensores.
 
A baja temperatura, baja velocidadcon carga ligera: La distribución de la válvula de admisión está retardada y se reduce la superposición de válvulas para reducir la recirculación de los gases de escape al lado de admisión. Estoestabiliza el ralentí y mejora la eficacia del combustible y la capacidad de arranque.

A media carga, o a velocidad baja o media con carga elevada: Se avanza la distribución de la válvula de admisión yse aumenta la superposición de válvulas para aumentar la EGR interna y reducir la pérdida de bombeo. Esto aumenta el control de las emisiones y la eficacia del combustible. Al mismo tiempo, se avanzala distribución de cierre de la válvula de admisión para reducir la recirculación de la admisión en el lado de admisión y mejorar el rendimiento volumétrico.

A alta velocidad con carga elevada: Seavanza la distribución de la válvula de admisión y se aumenta la superposición de válvulas para aumentar la EGR interna y reducir la pérdida de bombeo. Esto aumenta el control de las emisiones y laeficacia del combustible. Al mismo tiempo, se avanza la distribución de cierre de la válvula de admisión para reducir la recirculación de la admisión en el lado de admisión y mejorar el rendimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS