mecanica

Páginas: 8 (1978 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
El cilindro maestro convierte el movimiento del pedal del freno en presión hidráulica. Consiste en el depósito, que contiene el líquido de frenos, el pistón y el cilindro que genera la presión hidráulica.
El depósito está hecho principalmente de resina sintética, mientras que los cilindros están hechos de hierro fundido o de una aleación de aluminio.
 
Cilindro Maestro: Contiene el líquido defrenos y convierte el movimiento del pedal del freno en presión hidráulica.
 
Cilindro Maestro tipo Tandem
El cilindro maestro en tándem tiene dos cámaras hidráulicas separadas. Esto crea en efecto dos circuitos hidráulicos de frenado separados. Si uno de estos circuitos falla, el otro circuito todavía puede funcionar para detener el vehículo. La distancia de frenado se incrementasignificativamente, sin embargo, cuando se opera en un solo circuito de frenado, si este falla, no hay forma de detener el vehículo. Esta es una de las características de los vehículos de seguridad más importantes.
 
Circuito de Tubería Convencional
En vehículos de tracción trasera con motor delantero, una de las cámaras proporciona presión hidráulica de los frenos delanteros y el otro proporciona unapresión para la parte trasera.

Tubería convencional para vehículos de motor delantero con tracción  trasera: 
Cuando un circuito falla, el otro permanece intacta para detener el vehículo.
 
Circuito de Tubería Diagonal
En vehículos de tracción delantera con motor delantero, la carga adicional de frenado se mueve hacia los frenos delanteros, debido a la reducción de peso en la parte trasera.Para compensar el circuito hidráulico de freno delantero, debido al menor peso del eje trasero, se usa un sistema de frenos diagonal. Esto consiste en un sistema de frenos para la rueda frontal derecha y la rueda trasera izquierda y otro sistema hidráulico separado para la rueda delantera izquierda y la rueda trasera derecha. La capacidad de frenado sigue siendo igual en ambos lados del vehículo(pero con sólo la mitad de la potencia de frenado normal), incluso si uno de los dos sistemas separados tiene un problema.

Tubería Diagonal para vehículos de motor delantero, tracción delantera:
Mejora la capacidad de frenado si un circuito falla por tener una rueda delantera y una rueda trasera de frenado.
 
Construcción
El Cilindro Maestro tiene una sola cavidad separada en dos cámaras porlos pistones primario y secundario. En el frente de pistón primario hay un empaque (retén), que sella el circuito primario. Otro empaque se encuentra en la parte posterior del pistón para prevenir fugas de líquido de frenos por la parte trasera del cilindro maestro.
En la parte delantera del pistón secundario hay un empaque que sella el circuito secundario, al otro extremo del pistón secundario hayotro empaque que separa el cilindro primario del secundario. El pistón primario está vinculado al pedal de freno a través de una varilla de empuje.

Componentes del cilindro Maestro: El Cilindro Maestro tiene un solo compartimento,
separado en dos cámaras separadas para los pistones primario y secundario.
 
Funcionamiento normal
Cuando los frenos no están aplicados, los empaques de lospistones primario y secundario están situados entre el orificio de entrada y el puerto de compensación. Esto libera paso entre el cilindro y el tanque de depósito.
El pistón secundario es empujado a la derecha por el resorte de retorno secundario, y su movimiento es limitado por un perno de tope.
Cuando el pedal de freno está presionado, el pistón primario se mueve a la izquierda. El empaque depistón sella el puerto de compensación bloqueando el paso entre la cámara de presión primaria y el tanque de almacenamiento. A medida que el pistón es empujado más lejos, se acumula presión hidráulica dentro del cilindro y está es transmitida a los cilindros de rueda en ese circuito. La misma presión hidráulica se aplica también al pistón secundario.
Pistón. La presión hidráulica en la cámara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS