mecanica

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
I.- Completa el esquema que se muestra:

Se define a la maquinaria pesada como: “Maquinaria rodante de construcción o minería: Vehículo automotor destinado exclusivamente a obras industrialesincluidas las de minería, construcción y conservación de obras, que sus características técnicas y físicas no pueden transitar por las vías de uso público o privadas abiertas al público.”.II.- Coloca y sus características y el nombre al Equipo Pesado

Máquina autopropulsada sobre ruedas o cadenas, diseñadas para ejercer una fuerza de empuje o tracción.Buldózer, tractor empujador frontal.


Máquina autopropulsada sobre ruedas o cadenas, equipada con una cuchara frontal, estructura soporte y un sistema de brazos articulados, capaz de cargar y excavarfrontalmente, mediante su desplazamiento y el movimiento de los brazos, y de elevar, transportar y descargar materiales.
PALA CARGADORA


Máquina autopropulsada sobre ruedas o cadenas con unasuperestructura capaz de girar 360º que excava o carga, eleva, gira y descarga materiales por la acción de una cuchara fijada a un conjunto de pluma y balancín o brazo, sin que el chasís o la estructuraportante se desplace.

EXCAVADORAS (Retroexcavadora)


Máquina autopropulsada sobre ruedas que dispone de una caja abierta con borde cortante entre los ejes delantero y trasero, que arranca, carga,transporta y extiende materiales, utilizando el movimiento de avance de la misma.





MOTOTRAÍLLAS


III. Completa el mapa





IV.- Escribe los siguientes conceptos:Movimiento de tierras: ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Rendimiento optimo de la maquinaria:………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

V.- Escribe el nombre de la maquinaria utilizada para el acarreo en sus distancias más económicas
- a 100m ……………………………………………………RETROESCAVADORAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS