Mecanica

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio de Educación superior
universidad de carabobo
facultad de ingeniería
INSTRUMENTACIÓN

IDENTIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN DE LAS CARÁCTERÍSTICAS DE
LOSINSTRUMENTOS.








Autor:

Francisco J Ron. CI: 19363914
Aarón Estaba CI:24 de Mayo de 2012
INTRODUCCION

El área de automatización desarrolla actividades de sistemas dinámicos y sus aplicaciones al control automático mediante el uso de la instrumentación, esdecir, los equipos, ya sean de medición o control, son los pilares fundamentales para la realización de una automatización a un proceso, debido a que es necesario un constante monitoreo de las máquinas yde los valores que le dicen al personal de mantenimiento en qué condiciones está trabajando un equipo; estos pueden depender de temperaturas, presiones, intensidad de corriente, nivel o flujo paramantenerse operando de forma adecuada y eficiente sin comprometer su integridad.
Estos equipos son denominados instrumentos y se encargan de registrar, trasmitir o controlar una variable de un procesosegún sea su caso, durante la práctica se analizará y describirá un instrumento perteneciente a un lazo de un proceso automatizado según la norma ISA.

MARCO TEORICO

Los instrumentos son aparatosque se usan para comparar magnitudes físicas mediante un proceso de medición. Como unidades de medida se utilizan objetos y sucesos previamente establecidos como estándares o patrones y de la mediciónresulta un número que es la relación entre el objeto de estudio y la unidad de referencia.
Los instrumentos de medición son el medio por el que se hace esta conversión, estos poseen ciertascaracterísticas importantes entre ellas están la precisión y la sensibilidad.
Existen múltiples tipos de instrumentos de control y medición, estos se clasifican según su función y tipo de magnitud medida;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS