mecanica

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Hoy en día el requerimiento energético es cada vez más elevado lo cual genera emisiones contaminantes al medio ambiente que a su vez este produce el calentamiento global y degrada más a las plantas ya la tierra.
En el México el requerimiento energético es en cierto modo a nivel medio a comparación de otros países más desarrolladas es por ello se pretende introducir este proyecto a las casas ycomercios para que estos generen su propia electricidad y así poder reducir el consumo de electricidad a CFE su cual abaratara su recibo de luz. La inversión de un equipo de estos será relativamentepequeña además de que podrá recuperar en un corto plazo.
En la actualidad en Yucatán la generación de electricidad es producida grandes generadores los cuales son movidos con la quema de hidrocarburosque a su vez generan gran emisión de gases dañinos al ambiente. Con esta investigación se pretende realizar un motor a base de imanes poderosos los cuales generaran un movimiento continuo sin lanecesidad de quema o utilización de algún producto que contamine el medio ambiente. Con los imanes de neodimio se pretende generar el campo magnético de igual a los motores de energía con esto a su vez sesustituirá las bobinas para hacerlo más eficiente.
Una vez ya generado el movimiento continuo se aprovechara este al conectarlo a un generador de voltaje para la producción de energía y esta podráser conectado a algún aparato electrónico.
La finalidad de esta investigación es la producción de energía sin generar residuos ni contaminantes al medio ambiente y así reducir la contaminaciónambiente que cada vez es más alta.La contaminación atmosférica daña y deteriora la salud, principalmente daña las vías respiratorias, causando así enfermedades que van desde alergias hasta enfermedadespulmonares crónicas. Las personas más vulnerables a este problema son los niños, los ancianos y aquellos que viven en regiones que se encuentran constantemente bombardeadas por contaminantes, como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS