mecanicado

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
Voy a realizar la fabricacion de un descodificador de frenos para xantia:
MODIFICACIÓN DE DOSIFICADOR DE FRENOS PARA EVITAR VERTIDOS DE LHM AL HABITÁCULO
Buenas, el siguiente brico es posiblehacerlo perfectamente en xantia, y seguramente xm que disponen de distanciador entre la chapa cortafuegos y el propio dosificador.
Tras bastante tiempo pensando y midiendo, cómo poder hermetizar elhabitáculo de los posibles vertidos de lhm en caso de fuga del dosificador de frenos, he podido acometer la faena. 
Se trata de sustituir la chapa de sujeción del dosificador al distanciador de 10mm.de grueso, por otra pieza de 15mm. más de grosor que y que entra algo en el propio dosificador, para contener un pistoncillo de diámetro apropiado que sustituirá a la famosa goma (protector) que sueleromperse con los años y que causa el vertido a la moqueta.
Comenzamos por mejorar el distanciador en sí sustituyéndole el vástago por una copia con eje completamente cilíndrico (el de origen tieneel diámetro más estrecho en el centro y no sirve) debe quedar a 9mm. de diámetro, la rótula debe seguir siendo igual a la de origen. En el cuerpo del distanciador, el orificio cónico se ha de pasaruna broca de 16 ó 17mm. para que se pueda encajar un retén de ese diámetro exterior y de interior para el vástago de 9mm. con eso tenemos un primer sello hacia la moqueta, luego en el cuerpo deldistanciador, pero por la parte de fuera, buscando el punto que quede lo más bajo posible cuando dicha pieza está colocada, se realiza un orificio de drenaje, y se le puede o no, colocar una espiga deplástico pegada para poder bajar el drenaje con un tubo para que en caso de fuga caiga fuera del coche. Para ayudar a volver al pedal por el asunto de la fricción del retén se puede poner un muelle en elvástago con una arandela que reparta el empuje por todo el retén y distanciador, y de una fuerza ajustada a que pueda devolver el pedal a su posición.
Vista del despiece del distanciador:
{...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Mecanicismo
  • Mecanic
  • Mecanicismo
  • MECANIC
  • Mecanicista
  • Mecanicista
  • mecanic
  • Escuela Mecanicista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS