Mecanico dental

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Configuración de Dispositivo BELKIN como Antena
Con el siguiente manual, usted podrá configurar el Router Belkin para navegar de forma inalámbrica con su modem 2Wire. Solo siga los siguientes pasos. Paso 1. Para comenzar es necesario conectar su computadora al Router Belkin por medio de un cable de Red. Conecte una de las puntas del cable de Red a la tarjeta de Red de la computadora y el otroextremo del cable a uno de los 4 Puertos Ethernet del Router BELKIN, que están indicados en un recuadro Azúl.

Es necesario que su computadora reciba automaticamente una Dirección IP del Router Belkin, para ello asegúrese de tener habilitada la opción de Obtener una Dirección IP automáticamente en la configuración de su tarjeta de red. Para comprobarlo siga el procedimiento que se muestra acontinuación.

a) De clic en Inicio y después seleccione Panel de Control

b) De doble clic en el Icono Conexiones de Red. Sino se muestra este icono, presione la opción que dice Cambiar a Vista Clasica, en el menú de la izquierda.

c) Seleccione su tarjeta de red alámbrica y de clic con el botón derecho del mouse y en el menú que se despliega seleccione Propiedades. Para identificar la conexiónalámbrica, observe que dice Conexión de área local.

d) Ahora Seleccione Protocolo Internet (TCP/IP) y de clic en Propiedades. En la ventana que aparece, asegúrese de que está seleccionada la opción Obtener una dirección IP automáticamente y de clic en Aceptar en todas las ventanas abiertas.

e) Ahora confirme que el Router le ha asignado una Dirección IP válida. Para ello de clic en INICIO yen EJECUTAR, y escriba CMD, como se muestra en la imagen.

f) En la pantalla que le muestra escriba ipconfig, y presione la tecla Enter, y le debe mostrar la siguiente configuración.

Paso 2. Una vez conectado, escriba la siguiente dirección en su navegador Internet Explorer, http://192.168.2.1. Le mostrará la siguiente pantalla.

Paso 3. Seleccione la opción Use as Access Point (Usar comoAccess Point).

Paso 4. Le pedirá introducir una contraseña, como el equipo no ha sido configurado no tiene ninguna contraseña, asi que No escriba nada en Password y de clic en Submit, como se muestra en la imagen.

NOTA. En caso de que no le permita el acceso porque la contraseña es incorrecta o no cuenta con la contraseña correcta, es necesario el reseteo del Router a valores de fábrica,para ello deje presionado el botón RESET que aparece en la parte posterior del Router Belkin, hasta que los leds de enfrente parpadeen (aproximadamente 10 segundos) y después el led de Power, se quedara sin parpadear cuando finalice el reset.

Paso 5. En la pantalla que le mostrará, seleccione la opción Enable (Habilitar).

Paso 6. En seguida le desplegará la siguiente pantalla, donde debeescribir en la opción “Specify IP Address” la dirección 192.168.1.253 y en “Subnetmask” asegúrese que este la dirección 255.255.255.0. De clic en Apply Changes.

Aparecerá una advertencia donde indica que para acceder a la configuración del Router, será con la nueva dirección que le ha asignado (192.168.1.253). De clic en Aceptar.

Le mostrará la siguiente pantalla indicando que es necesarioesperar 25 segundos mientras el Router se reinicia.

Paso 7. Una vez que transcurrieron los 25 Segundos, conecte el Router Belkin por medio de otro cable de red, al modem 2Wire. Para ello conecte una de las puntas del cable, al Router Belkin en uno de los 4 puertos que están enmarcados en Azul, y la otra punta del cable al puerto que dice Local Ethernet (En recuadro amarillo) en el Modem 2Wire. Nodesconecte la computadora del Router BELKIN.

Ya que estén conectados, Desconecte el cable de corriente del Router Belkin por 10 segundos, y vuelva a conectarlo. Paso 8. Ahora es necesario configurar el acceso Inalámbrico. Escriba en el Internet Explorer la nueva dirección que le hemos asignado al Router BELKIN, que es http://192.168.1.253/

Seleccione la opción Channel and SSID.

Presione...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mecanica dental
  • Mecanica dental
  • mecanica dental
  • mecanica dental
  • Mecanica Dental
  • Mecanica Dental
  • mecanico dental
  • mecanica dental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS