Mecanico En Aeronavez

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
creciente desarrollo y constante evolución, resultaba bastante obvio que rápidamente se convertiría en una herramienta fundamental de difusión de cualquier tema, mucho más uno tanimportante como es la prevención de accidentes aéreos.
Todos los Pilotos al Mando y Tripulantes, Representantes de Operaciones, personal
de Mantenimiento, Personal de Servicio de Tránsito Aéreo,Inspectores de Seguridad de
los Vuelos u otro personal de la aviación están obligados, en caso de ocurrir un suceso
que ponga en peligro la seguridad de los vuelos, a completar el modelode Reporte de
Incidente aprobado por la Autoridad Aeronáutica y hacerlo llegar por la vía establecida
para su recepción.

1.-Correctivo. Es la acción de correjir un evento sucitadode forma imprevista y que pude ser de leve a grave. Tiendes disminuir la productividad , elevan igualmente los costos por los paros imprevistos. LA planta debe tener personal, conocimientos yherramientas tanto administrativas como físicas para hacer frente a estas emergencias. Sin embargo debe planearse acciones que eviten eventos correctivos.

2.- Preventivo. Acciones derealizar un evento de reparación, modificación , mantenimiento, Limpieza etc. que permita evitar un suceso correctivo . La planta debe tener personal , conocimientos , herramientasadminsitrativas y físiscas para realizar esta actividad. Normalmente se realiza un estudio de eventos y su perioricidad. Se realiza un programa tomando en cuenta el área de producción, compras ,mantenimiento etc. El programa se gestiona con todos los involucrados quienes se ajustan a paros programados preventivos. 

3.- Se establece un control administrativo. De tiempo destinado acorrectivos y preventivos ,Así como fechas y recursos destinados para cada actividad. De tal forma que las gráficas demuestren la tendencia de tener pocos paros por eventos correctivos ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanismos Mecanicos
  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS