Mecanico

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
Sede Maipú
Ingeniería mecánica en vehículos Automotrices y sistema electrónico.
Administración General.

Nombre Alumno (s): Miguel Quijada
Álvaro Contreras
Nombre Profesor:Fernando Aguirre
Fecha: 07 del 12 del 2010


Proyecto vehículo de tres ruedas.



















Introducción.



En el presente informe semuestra el desarrollo que se cumple al realizar un proyecto, este desea cumplir ciertas expectativas en beneficio al consumidor.


El proyecto está basado en realizar un vehículo de tres ruedas con elfin de mostrar el desarrollo que se debe realizar para llegar acabo al resultado, a través de la carta granth y el plano digital. Finalmente se confeccionara una estrategia publicitaria para darlo aconocer al consumidor.









Objetivo



Realizar un proyecto, basado en planificaciones en donde se lleve a cabo un producto que sea de utilidad y eficacia para elconsumidor.



Este producto busca ser novedoso y cumplir con expectativas, en cuanto al costo y a la utilidad. La idea es que el consumidor pueda desarrollar sus extremidades y así el productocumpla la función deportiva y ecológica, en beneficio del medio ambiente.



Carta Ganth.









Plano Digital.Estratégia Publicitária.


Las estrategias publicitarias dirigidas al lanzamiento de este nuevo proyecto será a través de Internet siendo este un medio masivo y dinámico, se creara unapágina de fácil acceso y uso, dirigido a todo tipo de público tanto nacional como internacional .

También se creara publicidad dinámica la cual será transmitida A través de TVNy Megavisión, en horarios continuados las 24 horas del día.

Los consumidores encontraran en este Triciclo, un vehículo cómodo, seguro y entretenido. Su gasto es económico siendo que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS