mecanico

Páginas: 11 (2592 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013



empresa energia renovables



I N T R O D U C C I Ó N
En este informe se explican los procedimientos necesarios para emprender e iniciar una empresa de carácter ficticio, en este caso, una Sociedad de Responsabilidad Limitada con un giro comercial de construcción e instalación de generadores de eco-energía, específicamente, Turbinas Eólicas y Paneles Fotovoltaicos.
La selección deeste servicio tomó como inspiración la iniciativa de innovar y dar a conocer a la sociedad una alternativa cercana, barata, amigable con el medio ambiente y por sobre todo, eficiente de una manera equitativa a los métodos de obtención de energía tradicionales.
En éste documento se detallarán los siguientes temas:
Descripción de la empresa
Antecedentes de la Empresa
Misión
visión
Estructuraorganizacional
Análisis de Mercado
Planificación de actividades
Desarrollo Productivo
D E S C R I P C I Ó N D E L A E M P R E S A
Quienes somos
ARIA LUX Limitada es una empresa que ofrece servicios de eco energía, concepto relativamente nuevo para el público en general, ya que a pesar de llevar un tiempo considerable en el mercado no es de conocimiento público o masivo, siendomenester de la empresa llevarlo al día a día del común de las personas de una manera segura, cercana y simple.
Nombre y Logo
El nombre de la empresa es “ARIA-LUX” tiene su fundamento en la especialización de nuestros servicios, proviniendo él de las raíces latinas “ARIA” que significa aire, y “LUX” que significa luz. Siendo nuestro rubro la construcción, instalación, mantención y reparación depaneles fotovoltaicos y turbinas eólicas cubrimos no solo un nicho reducido dentro del mercado nacional sino también del mercado internacional, así mismo prestamos un servicio completamente integral a nuestros clientes, ya que no solo nos preocupamos del abastecimiento si no que del cuidado de nuestros productos.-

Mercado meta
El mercado Objetivo de nuestra empresa abarca desde particulareshasta grandes industrias, no siendo el factor etario considerable ya que se toma en cuenta el factor territorial o residencial y el comercial, más que el cliente como persona natural o jurídica.
Capital Humano
En cuanto a los recursos humanos con que cuenta la empresa, esta esta conformada por los mejores profesionales del país todos ellos cuidadosamente seleccionados y con constante especializacióny capacitación al interior de nuestro país como en el exterior, siendo ello otra manera más de asegurar a nuestros clientes la calidad y eficiencia de nuestros productos, siendo capaces de posicionarse de manera igualitaria o por sobre nuestra competencia objetiva dentro del territorio como fuera de él.
M I S I Ó N
Nuestra empresa pretende entregar un servicio de calidad en razón de la graneficiencia de nuestros productos y servicios, sumado a la especialización de nuestros trabajadores y prestaciones integrales relacionadas al rubro, solucionando con ello de manera eficaz y asequible los problemas en materia energética.



V I S I Ó N
Tenemos como meta convertirnos en líderes dentro del mercado nacional a mediano plazo, y posteriormente a largo plazo a nivel latinoamericano comograndes exponentes de la innovación energética dentro del área.
Además, buscamos entregar un servicio del más alto nivel a través de buenos procesos productivos, alto perfeccionamiento de nuestro personal y mediante la puesta en el mercado de productos de bajo y accesible costo.

L A N E C E S I D A D
La oportunidad de mercado o necesidad de los consumidores que atiende o satisface nuestraempresa es la de la obtención igualitaria de energía limpia, renovable y a bajos costos, ello a través del aprovechamiento de la naturaleza de nuestro país en su forma más pura, ya que nuestro territorio cuenta con una gran variedad de ecosistemas aprovechables y bio-sustentables que permiten la realización del proyecto de una manera eficaz.
La ‘materia prima’ disponible en gran cantidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS