Mecanico

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2012
1. PERFIL DEL TECNICO ESPECIALISTA
Para este tipo de actividades se necesita el siguiente personal:
* Ingenieros
* Técnicos
* Obreros con años deexperiencia

2. PROCEDIMIENTO
a) Norma Técnica a aplicarse
No existe norma, todo depende de la política de la empresa.
b) Requisitos previos de la maquinaria yequipos a ser inspeccionados

* El tipo y tamaño de la máquina.
* El tipo de servicio que la misma va a proporcionar o proporciona.
* El sistema de soporte dela máquina.

El control de las partes adicionales debe llevarse a cabo directamente por el ingeniero. Para esto debe tener lo siguiente:

Informes de labores. Debenser presentados por técnicos y operadores semanalmente y deben corresponder con las órdenes de trabajo recibidas. Las causas de no correspondencia entre órdenes de trabajoy el informe deben quedar claramente especificadas. El procedimiento de los informes brindará la retroalimentación que la supervisión debe entregar al sistema.

c)Selección del tipo de captador
Una vez seleccionado los parámetros de medición de las piezas se procede a seleccionar la adecuada.
d) Instalación correcta en el lugaradecuado
Las partes adicionales deberán ser guardadas en una bodega, y etiquetadas con un código para facilitar su búsqueda al momento de ser requeridas.
e) Lamedición o detección
Como las partes adicionales estarán embodegadas, será fácil su detección ya que tendrán su respectivo código, en el cual estará el tipo de aplicacióny las medidas de cada una.
f) La toma y registro de datos
Se lo puede hacer mediante un programa en el cual se encuentre: lugar y cantidad de piezas existentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS