Mecanografia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015


UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON
PREPARATORIA Nº17





ACTIVIDAD DE ORGANIZACIÓN Y JERARQUIZACION

ETAPA 1






NOMBRE: JULISSA VALERIA TORRES LOPEZ

MATRICULA: 1813933

GRUPO: 112AULA: 14

MAESTRA: INST.KASSANDRA ISABEL SALAZAR PINEDA

BACHILLERATO TECNICO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

MATERIA: HABILIDAD DIGITAL




CIENEGA DE FLORES NUEVO LEON A 27 DE AGOSTO DE 2015Introducción:
En este tema se hablara de lo que es la mecanografía la cual el término se acuñó cuando se empezaron a utilizar las primeras máquinas de escribir mecánicas. Con el avance de la tecnología sehan desarrollado otros métodos para realizar dicha tarea al mismo tiempo que se facilita su labor, algunos de estos mecanismos son los punteros, ratones o reconocimiento de voz.
Con la evolución seaplicó electricidad a las máquinas con lo que se ganó en velocidad y automatismo. En la época actual la mecanografía hace referencia a la introducción de texto en un computador, tarea que resulta muchomás fácil si se utiliza un programa de texto con corrector ortográfico y detector de palabras.
Las primeras máquinas de escribir fabricadas en serie fueron inventadas por el norteamericano ChristopherLathan Sholes y comercializadas por la compañía Remington en 1873.
Con la llegada del ordenador personal, la máquina de escribir ha caído en desuso, si bien el método de escritura es similar al de ésta.Al igual que la máquina, la computadora cuenta con un teclado que permite que vayan apareciendo letras y símbolos sobre la pantalla.















¿Qué es la mecanografía?
La mecanografía tambiénconocida como la habilidad digital es el arte de escribir correctamente en una computadora o bien en una máquina de escribir, es un conocimiento útil para toda persona, el ejercitamiento de los dedoscon la práctica de diversos ejercicios te permitirá adquirir rapidez y precisión en su realización.
Es indispensable en la rama comercial, pero también es de mucha utilidad prácticamente en todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografia
  • mecanografia
  • Mecanografía
  • Mecanografia
  • Mecanografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS