Mecatronica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
GRIDSTEP V 2.02



SIMULADOR DE AUTOMATISMOS INDUSTRIALES
Este programa para el entorno Windows está pensado para estudiantes y técnicos en sistemas de control y automatización. Es un softwaregratis para el aprendizaje de la programación y configuración de autómatas programables (PLC) y del manejo de un regulador PID. A través de pantallas animadas se simulan procesos industriales con elfin de entender la relación entre entradas, marcas y salidas de un PLC. El lenguaje de programación se basa en la lista de instrucciones STEP 5 con los comandos más comunes. Para la gente que dispone deuna tarjeta de entradas y salidas digitales (I/O) además existe la posibilidad de enlazar el simulador con un proceso real y así por ejemplo controlar instalaciones de capacitación o automatizarmaquétas.


PROGRAMACION AUTÓMATA
ASCENSOR
NEUMATICA
CALDERA
DISPLAY DE SIETE SEGMENTOS
CINTA TRANSPORTADORA
SECUENCIADOR
REGULACION PID


DESCARGAR AHORA



CONTACTO :INDRACONTROL@YAHOO.COM



PROGRAMACIÓN DE AUTÓMATA

La programación del simulador se efectua en la lista de instrucciones STEP5. Existe una amplia gama de comandos que incluye temporizadores, contadores, saltos,manejo de palabras y por supuesto las instrucciones booleanas más comunes.


[pic]



ASCENSOR

Aquí puede hacer funcionar un ascensor en una casa de cuatro pisos. Trabaje con marcas paramemorizar las peticiones en las diferentes plantas.


[pic]

NEUMÁTICA

La programación de una sequencia de cilindros neumáticos es lo más clásico que cualquier automatista debería dominar. Puededesarrollar aplicaciones "intuitivas", con el método "cascada" o el "paso a paso". Si usted en su trabajo programa secuencias....aquí las puede probar. Se incluye un simulador con válvulasmonoestables y otro con biestables.


[pic]


CALDERA

Un proceso contínuo require un funcionamiento estable y seguro. Para conseguir esto es imprescindible hacer pruebas y descartar cualquier error....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecatronico
  • Mecatronico
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS