Mecatronica

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
PROCEDIMIENTO

1- pusimos un balde con agua y hielo y luego pusimos las bolas en el fondo del baño para que adquieran la misma temperatura de iniciaciónque el resto del montaje y verificamos que la temperatura con un termómetro a 5°C.

2- Se calienta el asfalto con un candil hasta se ponga totalmenteliquida (no se puede pasar mas de 30 minutos de calentamiento.

3- Se calienta los dos anillos a la misma temperatura que esta el asfalto para que no afectela mezcla.

4- Se coge una bandeja totalmente limpia y se le echa la glicerina para que no se pegue el asfalto, luego procedemos a poner los anillos y se lepone dentro de ellos el asfalto totalmente liquido y se tapa con un beaker y esperamos 30 minutos.

5- Pasado los 30 minutos se enraza con una espátulaprecalentada y esperamos otros 30 minutos.

6- Luego ya de a ver pasado los otro 30 minutos se lleva el beaker y el plato anillo y bola para el candil.7- Y se calienta el   baño en forma pausada, para asegurar que la rata de elevación.

8- Se calienta el   baño en forma pausada, para asegurar que larata de elevación de la temperatura sea constante a 5°C por minuto. 

9- La máxima variación permitida para un período de 1 minuto, después de transcurridoslos 3 primeros minutos, fue de ± 0.5°C.

10- Y se anoto   para cada anillo y bola, la temperatura que marco por el termómetro en el momento en que elproducto bituminoso rodeando la bola, toca el fondo del baño.

CALCULOS
| TEMPERATURA | PROMEDIO |
Espera # 1 | 48° | 48.5° |
Espera # 2 | 49° | |
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecatronico
  • Mecatronico
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica
  • Mecatronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS