Mecatronico
En Internet y/o en biblioteca, sobre uno de los temas tratados en la semana. Usted elige el que desee:
* La Normalización
* Confiabilidad de las soldadurasComo resultado de la consulta, por favor, elabore un ensayo (máximo 4 paginas) que contenga presentación, introducción y el desarrollo del tema consultado.
2. Lectura Autorregulada (Trabajoindividual)
Realización de un registro de lectura (siguiendo el esquema propuesto en semana 1) de los temas trabajados en la semana y que usted encuentra en el botón de Material del Curso – Semana 2.Esquema de Registro de Lectura
Título:
1. CONFIABILIDAD DE LAS SOLDADURAS
Subtítulos:
a. Procedure Qualification Record (PQR).
b. La calidad de la soldadura de cualquier producto sedebe juzgar con respecto a una norma
c. Para tener una seguridad positiva es necesario implementar un programa de control de calidad
2. Preguntas y respuestas:
a. Pregunta 1: como controlar lacalidad de soldadura aplicada
b. Pregunta 2: como hacer control de calidad
3. La idea principal del texto es:
Seleccionar, aplicar adecuadamente e inspeccionar los procesos y los equipos desoldadura: el programa de control de calidad.
Seleccionar o generar y aplicar procedimientos calificados de soldadura para cada operación: la calificación del procedimiento de soldadura.
Dirigir,adiestrar y calificar al personal soldador que produce las construcciones soldadas: la calificación del soldador
4. El tema se relaciona o se aplica
A los cuidados que se debe tener en la soldadura paraque sea confiable
5. Resumen:
Para tener una seguridad positiva es necesario implementar un programa de control de calidad. Esos programas a la larga ahorran dinero porque eliminan el problema defallas prematuras de campo, desastres, o el costo de sobre soldar para contrarrestar la sospecha de malas prácticas de taller
Como pauta para la realización de esta actividad, le sugerimos la...
Regístrate para leer el documento completo.