mechanic agricola

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
Transmisiones – Automaticas
Transmisiones – Automecanica

Transmisiones – Automecanica Muchos fabricantes de vehículos requieren un servicio de transmisión como parte de la rutina demantenimiento del vehículo, y se realiza normalmente a intervalos de cierto kilometraje. En el pasado, algunos fabricantes recomiendan un servicio de transmisión de cada 30.000 millas, sin embargo en laactualidad los fabricantes sugieren servicio en un intervalo mucho más alto como 100.000 millas, y en algunos casos no es necesario en absoluto. Con todos estos cambios, es posible que se pregunte qué debehacer con su vehículo.Transmisiones – Automecanica.
Transmisiones – Automecanica
En este servicio normalmente a drenar el líquido, la caída de la bandeja de servicio, y cambiar el filtro en el cuerpode la válvula dentro de la transmisión. Este servicio normalmente debe ser completado por el fabricante de los intervalos de kilometraje, aunque algunos fabricantes indican un servicio fluido de porvida y nunca se debe cambiar. Si el vehículo tiene una historia de este servicio se realiza a intervalos regulares, se recomienda para mantener el servicio de la transmisión, independientemente de lademanda de servicios “de por vida”.

Transmisiones – Automecanica Si no hay ningún registro de un servicio de transmisión y el vehículo en millas 60k, por lo general se puede comenzar una reparaciónque la transmisión para obtener el vehículo en un horario regular. Si no está seguro y el vehículo tiene más de 60K millas, no debe reparar la transmisión a menos que el fabricante lo recomienda unintervalo mayor, como se observa en algunos CVT y las transmisiones secuenciales tipo hablaremos a continuación.
La transmisión continua variable (CVT)
Transmisiones – Automecanica Normalmente seencuentran en el nuevo MINI y Audi, una transmisión CVT es muy diferente a un diseño de la transmisión automática normal, a pesar de que comparten algunos de los requisitos del servicio mismo. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mechanic engineer
  • Agricola
  • Agricola
  • agricola
  • agricola
  • agricola
  • Agricola
  • Agricola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS