Meci

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
ACTIVIDAD 1 INTERNET

1. Consulta acerca de los beneficios y peligros que actualmente podemos encontrar en Internet.

Los beneficios

ANGELA:Es capaz de reproducir cosas queantes solo existían en la imaginación. trabaja con una gran cantidad de información que nos permite realizar una investigación profunda en cualquier tema.nos permite comunicarnos con otras personas, eintercambiar información.

El internet

El internet, lhace posible un sinnúmero de cosas, que antes sólo eran un sueño o el producto de la imaginación. El caudal de información esincreíblemente extraordinario. Prácticamente podemos encontrar información sobre casi cualquier tema debajo del cielo.

Al uno conectar su computadora a la red, tiene a su alcance practicamente elmundo entero, desde la comodidad de su hogar u oficina. Usted puede hacer sus transacciones financieras por medio del internet. Puede hacer depósitos y pagar cuentas. Puede usar su tarjeta de crédito ycomprar casi todo lo que desee, ya que en el internet hay "tiendas" de casi cualquier cosa. Además, por medio de esta tecnología, usted puede mantenerse en contacto, por medio de la correspondenciaelectrónica, conocida mundialmente como email, y en ella puede enviar fotografías a sus seres queridos; archivos y documentos para la oficina; uno puede buscar información sobre su genealogía; buscar aun ser querido perdido; buscar direcciones, mapas y teléfonos, etc., etc. En sí, las oportunidades y las posibilidades son innumerables; pero este no es el propósito de este artículo, sino más bien,los peligros ocultos que hay en el internet.

Los peligros

Depende de la utilidad y la audacia del usuario en el manejo de su computador puede evitar sed victima de personas queutilizan el computador con fines mordaces como introducir virus en tu computador, robarte, o intimidarte.

No hay duda alguna que a pesar de los enormes beneficios y contribuciones a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meci
  • Meci
  • Meci
  • Meci
  • Que es el meci
  • meci
  • Estructura Del Meci
  • Indicadores de meci

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS