mecni

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
Ahora tendremos que decir adiós que no significa un “hasta nunca”  si no que va lleno de un eterno “hasta luego” que refleja esperanzas, ilusiones, deseos, sueños, anhelos y por qué no, tambiénmiedo Nos vamos casi con los mismos miedos con los que llegamos, recuerdo que me atemorizaba la idea de tener 18 o 20 materias con un profe diferente a cada una, todos tomarán un destino y caminodiferentes. Solo nos quedará el recuerdo de los buenos y divertidos momentos que pasamos durante estos maravillosos cuatro años, compartiendo aventuras y millones de risas.

Los primeros años todos éramosmuy tímidos, nos hablábamos muy poco y ahora estamos ansiosos por acabar la secundaria, pero al mismo tiempo muy tristes, porque ahora del gran cariño que comenzamos a tener con nuestros amigos, se haterminado.

Con la banda, pequeñas fueron las salidas pero grandes risas ver a tus amigos jugando fútbol o compartiendo una charla con ellos o por otro parte con algunos de ellos ir al viaje deegresados BARILOCHE, las experiencias, lo vivido, los boliches, las excursiones, los pasillos del hotel, las previas, todo todo fue lo mejor loco, era una gran alegría pero ahora eso se ha terminado yquedara en nuestra mente como buenos recuerdos de la secundaria ahora vamos a un nuevo camino nuevos destinos y diferentes rumbos.

Las canciones, palabras y varias frases que vamos recordar y en esegrupo siempre se encontró el simpático, el futbolista, el gordito, el mas amigable, el serio, el violadito, el virgo no importa a que grupo perteneciera, el destino nos unió en el mismo grupo y elmismo destino nos separará, pero una amistad nació ahí y nunca nadie la olvidará.


Así como nos conocimos en la secundaria siendo tan inocentes, ahora la vida sabrá si nos vuelve a unir, o separarpara siempre.

Lo que si espero de esta historia, es que todos tengan mucha surte en su vida, que encuentren lo que quieren y que sepan vivir al máximo la vida, para poder volverse a reunir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS