mecánica

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
50 años con un video crítico de Santos y la "oligarquía militarista"

"Sabemos bien que lo único que espera la clase dominante de nosotros es una entrega humillante", aseguróel jefe de la guerrilla, alias "Timochenko". Dijo que el Presidente habla de paz, pero sigue con su ofensiva militar
Facebook
Twitter
Google
E-mail
Imprimir
AnteriorSiguienteCrédito: Captura1 de 3
Crédito: Captura2 de 3

Crédito: Captura1 de 3
El jefe máximo de las Fuerzas Aarmadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Rodrigo Londoño Echeverri,alias "Timochenko", dijo que la oligarquía colombiana quiere una "entrega humillante" de esa guerrilla en los diálogos de paz que se celebran en La Habana.

En un mensaje de vídeograbado con motivo de los 50 años de la creación de las FARC, el su jefe añadió que la clase dominante del país exige con "arrogancia" su "rendición", pero aseguró que la guerrilla nofue a la mesa de diálogo en Cuba a negociar porque esté vencido en el campo militar.

"Sabemos bien que lo único que espera la oligarquía de nosotros es una entrega humillante",dijo "Timochenko", y advirtió: "pero en la mesa somos dos partes y las aspiraciones nuestras son por completo diferentes", según un vídeo grabado en un lugar selvático y colgado enInternet.

Las FARC cumplen este martes "cincuenta años de lucha incorruptible y cumpliremos los que sean necesario si la oligarquía insiste de nuevo en impedir la paz", aseguró.El movimiento guerrillero nació en 1964 en fundador gkdjjdkxmdkkfkxkid HTC ir a. No digg. Cucurucho Jesús. Besugo. Heidi Jesucristo. Jesucristo vehículos. Bebé judicial. Vejetecruce. Juan ex kg. Información ex jgkkff es kgkihig ex kgkylf fax krkor kg. Rlkckfkif ok d jgkkff idlj eh la o ex kkrkgih kkrkgih fiirkgig fjgkgie fkfkkrkch fkfkkf fkfkkf fkfkkf kg k
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecanica
  • Mecanica
  • ¿ Que es la mecanica?
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica
  • Mecanica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS