MEDB_Act13

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE DE LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
D I P L O M A D O
“COMPETENCIAS DOCENTES EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR”

MODULO 1
“LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR”IBenítez
Act_13
Propósito: Valora los contenidos y la dinámica de trabajo del Módulo I para la retroalimentación al instructor, al grupo y al profesor con la finalidad de fortalecer el desarrolloy la construcción de aprendizajes significativos y colaborativos.
EVALUACIÓN
o ¿Cómo evalúas al Módulo?
o ¿Cómo evalúas al grupo?
o ¿Cómo evalúas tu participación?
o ¿Cómo evalúas al Instructor(a)?

 ¿Cómo evalúas al Módulo?
Desde mi punto de vista muy personal, considero que la evaluación del modulo I es EXCELENTE, ya que me dio la oportunidad de conocer y aprender más sobre lo que esla RIEMS ya que desconocía gran parte de ésta reforma educativa y de la parte que tenía conocimiento era insuficiente, es necesario estar bien informado, porque como docente es importante conocerpara poder transmitirlo a los alumnos, se tienen la necesidad de una reforma y a su vez ser parte de ella para que se logre su objetivo, tener una escuela que atienda a toda la juventud con edad decursarla y que tengan una mejor educación de calidad digna en nuestro país. El modulo tiene mucha información de utilidad y que ahora es parte de mi conocimiento y compartiré con mis compañeros y loaplicare con mis estudiantes para que sean mejores cada día.

 ¿Cómo evalúas al grupo?
Considero que el grupo tiene integrantes muy valiosos ya que con su experiencia en la docencia nos ayuda parapoder aterrizar bien las ideas y enfocadas a la RIEMS, además aprendí mucho de ellos con sus valiosos comentarios. Creo que tenemos un magnifico grupo con una gran diversidad de experiencias. Gracias algrupo GEN 7 BIS grupo Acapulco, el mejor grupo de la quinta generación, los compañeros docentes no solo opinaban si no que también aportaban ideas y experiencias que me ayudaron a entender muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS