Media
0. Control del documento
0.1 Firmas de revisión y aprobación:
Elaboró RevisóAprobó
0.2 Control de cambios:
Revisión Fecha de modificación Descripción del cambio
02
31 Enero 2000 Paso de revisión 05 al 09Estandarización del formato de procedimientos (Mejoras)
1. OBJETIVO
Este Procedimiento tiene por objetivo de controlar y llevar un mejor, registro de los cobros a los clientes, yrealizar sus depósitos en bancos correspondientes, y así evitar pérdidas de dinero pagado por los clientes.
2. ALCANCE
Este procedimiento es aplicable a todos los Cobros y depósitos realizadosa los clientes de la zona, o cualquier tipo de cobro que se hago para la empresa.
3. DEFINICIONES
• Empleado: Todo persona que labora con la empresa
• Desempeño: Se entiende como el nivelde resultados alcanzados y logros obtenidos por el empleado.
• • Evaluación del Desempeño: Es un método de documentación, retroalimentación y calificación del comportamiento laboral en el que sedetermina en la forma más objetiva posible, como ha cumplido el empleado los criterios definidos por la organización.
• Retroalimentación: Es la comunicación entre el jefe y empleado a fin de hacerun análisis de los resultados obtenidos y de las competencias desarrolladas. La Retroalimentación desarrollada, tanto en los jefes como en los empleados, genera mecanismos de comunicación que motivan aalcanzar y mejorar el desempeño. Se debe considerar el qué (Resultados) y el cómo (Competencias).
• Competencias: Son los conocimientos, aptitudes, habilidades, actitudes y comportamientos quedeben estar presentes en los empleados, para facilitar el cumplimiento de sus responsabilidades y objetivos.
• Conocimientos: Es el componente cognitivo que sustenta una competencia laboral y que se...
Regístrate para leer el documento completo.