medianera

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014

BANCO
CREDICOOP
COOPERATIVO LIMITADO





04.
MEDIANERAS
(Modificación 00 del 00/00/00)



INDICE GENERAL


04.00.00 MEDIANERAS 3
04.01.00 DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS 304.01.00 DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS 3
04.01.01 GENERALIDADES 3
04.01.01 GENERALIDADES 3
04.01.02 MEDIANERAS EXISTENTES 3
04.01.02 MEDIANERAS EXISTENTES 3


04.00.00 MEDIANERAS

04.01.00DESCRIPCIÓN DE LOS TRABAJOS

04.01.01 GENERALIDADES
El Contratista confeccionará los planos para la liquidación de las medianeras existentes y realizará las correspondientes tramitaciones y pagos, losque le serán certificados contra la presentación de los recibos firmados por los Propietarios vecinos.
Corren por cuenta del Contratista las submuraciones, apuntalamientos, arreglo de lashumedades, picados de revoques y canaletas y cuantos trabajos fueran necesarios para dejar todas las medianeras en condiciones.
Si alguna o todas las medianeras se encontraran en mal estado de conservación oestabilidad, el Contratista deberá antes de comenzar los trabajos, dejar asentada en un acta conjunta con el Propietario vecino el estado de dichas paredes, acompañando fotografías de las mismas. Silas fallas fueran de importancia y el Propietario lindero se negara a firmar, deberá recurrirse a los oficios de un Escribano del Banco, cuyos honorarios abonará el Comitente.
El Contratistatomará todas las precauciones necesarias para proteger y evitar deterioros en las fincas vecinas, a satisfacción de la Dirección de Obras. Si a pesar de ello se produjera algún daño, ya sea en la medianerao en el resto de la finca, el Contratista deberá repararlo a su costo y a entera satisfacción del damnificado, inmediatamente de producido el daño.
El Contratista deberá dejar en condiciones y deacuerdo a las reglamentaciones vigentes, los conductos de ventilación de las fincas vecinas, prolongándolas si fuera necesario, hasta la altura requerida.

04.01.02 MEDIANERAS EXISTENTES
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medianeras
  • Medianeras
  • Medianeras
  • Ensayo Medianeras
  • Medianeras
  • medianera
  • Medianeras
  • informe película medianera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS