medias negras

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Los rizos le tapaban sus ojos verde esmeralda y esa expresión de concentración que tenía en su rostro la llevaba observando por más de tres horas, pero a pesar de eso era consciente del ceño fruncido por parte del menor.
Harry se estaba esforzando al máximo por intentar comprender el ejercicio que le había explicado una y otra vez. Arrancando algún que otro pelo de su cabello por culpa delnerviosismo, mordiendo de vez en cuando el final del lápiz y, conscientemente moviendo sus dos rodillas. Todo eso en vano. Seguía sin entender el maldito problema de física cuántica y yo estaba comenzando a hartarme de llevar toda la maldita tarde encerrado en la famosa Biblioteca Británica de Londres.
Harry se puso a resoplar de rabia. Cerró su libro y se levantó confiado en irse de allí.
-Tú tequedas. No nos vamos a ir hasta que hagas ese puñetero problema.
Mis palabras le obligaron a sentar el culo en la silla, de nuevo. Le arrebaté de las manos el folio, arrugado y sucio de tantos tachones y borrones.
-Voy a suspender, es inútil.
Sus facciones mostraban cansancio e indicios de darse por vencido.
-Harry no es tan difícil.
Tardo unos segundos en recoger la información dicha pormí para, posteriormente, comenzar a gritar como un energúmeno diciendo cosas como “La física cuántica es facilísima y ese problema está chupado” hasta que llegó la bibliotecaria a nuestra mesa. La bibliotecaria haciendo su trabajo le mando, o mejor dicho, le obligo a callarse.
-Harry, atiende. Te lo voy a repetir una vez más. –Mi lucha por hacer que el rizado entienda el problema, para el examenque tendrá dentro de unos días, donde dependerá su futuro. Empieza por vigésimo quinta vez- La energía cinética máxima de los fotoelectrones es anulada con la energía eléctrica debido al potencial de detención, por lo que…
-Por lo que eso me va a hacer no entrar en la puta carrera de Fisioterapia. –Me interrumpe sin dejar acabar mi explicación.
-Señoritos, o bajan el tono de voz o se van de estéestablecimiento.
Somos amenazados por la anciana bibliotecaria, es algo regordeta y tiene unas gafas de culo de vaso tapando su pequeño rostro.
Le hago un gesto a la anciana en forma de disculpa y luego frunzo el ceño hacia el ojiverde.
-Me vas a hacer caso o…
Una mano desconocida me toca el hombro, haciéndome girar mi cabeza unos 90 grados para saber de quién se trata y encontrándome conLouis.
En total tengo cuatro mejores amigos, los cinco somos como hermanos. Harry, Louis, Niall y Liam.
A Harry ya lo conocéis, es el rizado de mirada verde cautivadora que no da resuelto el problema de física cuántica. Tiene un año menos que yo, 17 años.
Louis es el mayor del “grupo” tiene 20 años, estatura media, ojos celestes y pelo castaño.
Louis y Harry no sé cómo lo hacen pero cada vezque salimos de fiesta las chicas babean por ellos. Cuando le decimos a alguna chica que en realidad son homosexuales y están juntos, es muy gracioso ver la cara de la chica. Y sí, no estoy mintiendo. Son pareja desde cerca de año y medio, creo.
-Deja al chaval descansar un poco. –Un rubio de ojos azules como el mar con acento irlandés me habla. Niall es como mi hermano pequeño a pesar de quesolamente nos llevamos unos meses, tengo la necesidad de protegerlo.
Una mueca por parte de Harry y luego un resoplido de queja, pero es calmado rápidamente por un beso de Louis.
-Zayn, déjale respirar un poco ya bastante agobiado se le ve. –Liam. El último que faltaba. Pelo castaño corto, ojos castaños y una pequeña marca de nacimiento en el lado izquierdo del cuello.
-Fue una mala ideapedirte ayuda a ti. –Se queja el pequeño de pelo rizado.
-Pero yo soy el que más sabe de física cuántica. En mi universidad tengo esa asignatura adem-as… –Le digo frío- Te recuerdo que Louis está trabajando en una juguetería. Liam está estudiando filología de la música y dudo que estudiando eso sepa algo de física. –Suspiro algo molesto- Y Niall sigue empeñado en que algún día formaremos un grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planificacion de medios freixenet cordon negro
  • Lo negro del negro
  • La Negra
  • negro
  • negros
  • Negro
  • Negro
  • Negro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS