Medica

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Ixtapaluca, Estado de México a 01 de Abril, año 2010.

DR. ARTURO ARELLANO GARCIA
JEFE DEPTO. CLINICO TURNO VESP.
U.M.F. del I.M.S.S. No. 86

Por este medio y con el debidorespeto yo XXXXXXXXX XXXXXXXX con número de afiliciacion al I.M.S.S. XXXXXXXXXXX R.F.C. XXXXXXXXXXXX y C.U.R.P. XXXXXXXXXXXXXXXXXX me permito comparecer ante Usted parasolicitar de la manera mas atenta un cambio de consultorio medico. Actualmente un servidor y sus beneficiarios se encuentran adscritos al consultorio medico familiar No. 11 (once) turnovespertino.

Lo anterior obedeciendo a los malos tratos, despotismo y falta de ética profesional del Dr. XXXXXX XXXXXX XXXX.

HECHOS:

Con fecha 30 de Marzo del año en cursoy siendo las 15:00 P.M. se presento mi esposa la señora XXXXXXXXXX XXXXXXXXX XXXXXXX en compañía de mis menores hijas para una cita medica.

Aproximadamente a las 16:15 P.M.fue recibida mi esposa por el doctor XXXXX XXXXX XXXX para la atención medica de mi hija Melanie Shareny Suárez de la Cruz.

Le comento que dicha atención médica fue proporcionadacon muy mala calidad, tanto profesionalmente como humana. Mi hija no fue sujeta a una revisión medica detallada y las preguntas que fueron elaboradas por mi esposa hacia eldoctor XXXXXXX XXXXXXX XXXX fueron contestadas por parte de el mismo de manera déspota y con mucha falta de ética profesional. Además mis otras dos hijas fueron sujetas de malostratos por parte de dicho medico.

Por lo expuesto anteriormente solicito a Ud. y de la manera mas atenta me considere para un cambio de consultorio medico familiar, respetandoUnidad de medicina familiar y turno.

XXXXXXX XXXXXXXXX XXXXX TITULAR XXXXXXXXXX

XXXXXXXX XXXXXXXX XXXXXXX BENEFICIARIO XXXXXXXXXXX

Atentamente
XXXXXXXXXX XXXXXXXXX
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medico
  • El medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico
  • Medico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS