medicamentos de venta libre

Páginas: 42 (10438 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014



Iglesia Colombiana Metodista
DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN MINISTERIAL





INSTITUTO BÍBLICO MINISTERIAL

Programa de certificados


Segundo certificado: Contexto, tradición e identidad Metodista en Colombia.
Módulo: Fundamentos de la fe.
Autor: José Duque
Adaptación técnico-didáctica: Hugo Oquendo
Medellín, abril del 2012
¡Año de los diálogos de paz!Confesión de fe

PRIMERA PARTE



“Tú permanece fiel a lo que aprendiste y aceptaste con fe:
sabes de quien lo aprendiste.
Recuerda que desde niño conoces la Sagrada Escritura,
que puede darte sabiduría para salvarte por la fe en Jesucristo”
2 Timoteo 1:13-14







Introducción
El presente documento ha sido preparado con el propósito de dar a conocer algunos de los contenidosbásicos que marcan la tradición metodista y que en Colombia estamos empeñados en contextualizar en el ejercicio de la vida y misión de la Iglesia Colombiana Metodista (ICM).
Se trata de contenidos básicos resumidos, disponibles para toda persona o comunidad cristiana que desea introducirse en lo que cree y vive el pueblo de Dios llamado metodista. Se puede decir que es un material para“principiantes” pues es muy sencillo y bastante resumido. Se trata del ABC de nuestra fe y tradición. Si alguien desea profundizar o ampliar su conocimiento sobre alguno de estos contenidos puede dirigirse a la dirección que al final señalaremos. Pero en general, en cada uno de los contenidos aparece alguna referencia bibliográfica de los escritos de Juan Wesley o de otro material especializado.
Estambién un documento para uso de la ICM en todo el territorio nacional. El cual se puede usar en las Escuelas Dominicales, en el trabajo con catecúmenos o en el ministerio con niñez y adolescentes. Aquí lo estamos introduciendo como un curso del programa de Certificados del IBM.
Sabemos también que la identidad de una persona, grupo social o institución no siempre coincide entre lo que se dice y loque se ve. Sobre todo en el mundo del marketing se inflan los discursos y las fisonomías de las instituciones con fines propagandísticos. La ICM no quiere de ninguna manera y a priori definir su identidad, no es nuestro interés auto definir nuestra fisonomía, sino reflejarla en nuestros ministerios, en nuestra liturgia, en nuestras relaciones humanas, en el compromiso con la vida y misión. Esdecir, quienes nos califican son los y las prójimas de la parroquia donde ministramos.
Oramos para que el Espíritu abra nuestro entendimiento y nos ilumine para guiarnos en los caminos de la vida según nos enseña el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
Para empezar, por favor, lean, reflexionen y expliquen entre todos y todas del grupo ¿Cómo entienden los siguientes objetivos?
Luego, pasarána los contenidos seleccionados, lección por lección:





I OBJETIVO GENERAL
Compartir los fundamentos de la fe cristiana a partir de las enseñanzas de Jesús, a fin de llamar y transformar discípulos/dicsípulas, seguidores de Jesús como colaboradores y ministros del proyecto salvífico de Dios en Colombia, para enfrentar y transformar este país en una sociedad nueva, con hombres y mujeresnuevas, según la voluntad de Dios para esta parroquia.



II OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

1. Objetivos Pastorales (Ministeriales).
Compartir las bases y fundamentos del cristianismo con los nuevos creyentes, con el fin de que conozcan los rudimentos de la fe para que no sean distraídos por cualquier viento de doctrina.
Promover entre los creyentes, desde su niñez, el sentido de que laconversión les transforma en discípulos y que por lo tanto se tendrán que enrolar en un ministerio para fortalecer la misión de la iglesia dentro y fuera de la comunidad de fe.
Desarrollar la conciencia de que existen en la ICM ministerios comunitarios específicos para la edificación de una iglesia comprometida con la santidad social, según el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, para responder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuidados Con Medicamentos De Venta Libre 2
  • venta de medicamentos en ferias libres
  • Qu Son Los Medicamentos De Venta Libre
  • Medicamento de venta libre
  • Medicamentos Venta Libre Vs De Control
  • Libro de ventas
  • LIBRO DE VENTAS
  • Venta De Medicamentos En Supermercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS