MEDICAMENTOS DON ISAIAS 2

Páginas: 6 (1445 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
ASICLOVIR
Diálisis peritoneal: No es necesaria una dosis suplementaria después del ajuste del intervalo de dosifi­cación.
Niños: Para niños entre 3 meses y 12 años, la dosis para el tratamiento de las infecciones por virus de herpes simple o varicela zoster debe ser de 250 mg/m2 de superficie corporal cada 8 horas.
En niños con encefalitis herpética o niños inmunodeprimidos con ­varicela zosterse debe administrar una dosis de 500 mg/m2 de superficie ­corporal.
Para la profilaxis de la infección por CMV en pacientes sometidos a trasplante de médula ósea se debe usar la dosis de adulto.
Neonatos: La dosis debe ser de 10 mg/kg de peso corporal cada 8 horas.







VALACICLOVIR
Administración oral
Adultos: 1 g tres veces al día durante 7 días, comenzando el tratamienbto a los primerossíntomas del herpes zoster, preferentemente en las 48 horas de la infección. No se ha establecido la eficacia del valaciclovir si se administra pasadas las 72 horas de la infección
Niños: se desconoce la eficacia seguridad del valaciclovir en niños






FANSICLOVIR
Administración oral
Adultos: 500 mg cada 8 horas durante 7 días, iniciando el tratamiento tan pronto como la enfermedad seadiagnósticada, preferentemente en las primeras 48 horas después de la aparición de la erupción. Se desconoce la eficacia del fármaco si se administra después de 72 horas de la aparición de la erupción. El tratamiento del herpes zoster con famciclovir reduce de forma significativa la incidencia e intensidad de la neuralgia postherpética
Niños de < 18 años: no se han establecido la eficacia y la seguridad delfamciclovir en esta población







ANTIPIRÉTICO
DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Adultos: La dosis normal para analgesia y el control de la fiebre es de 325 a 1,000 mg cada cuatro horas, hasta un máximo de 4 gramos al día.
Pacientes con insuficiencia renal: Se reco­mienda aumentar el intervalo de administración a seis horas en los pacientes con daño renal moderado (tasa 
de filtración glomerularentre 10 a 50 ml/min), y a ocho horas en los pacientes cuya tasa de filtración glomerular sea menor de 10 ml/min.
La vida media del PARACETAMOL se prolonga en los pacientes con daño hepático, pero no se ha definido la necesidad de realizar ajustes en la dosis del medicamento en este grupo de pacientes y, en general, se considera seguro administrar la dosis normal en pacientes con padecimientoshepáticos crónicos estables.




ACETAMINOFÉN
Dosis de acetaminofén para adultos

Hoy en día, hay más de 600 medicamentos que contienen acetaminofén: TYLENOL®, NyQuil®, Percocet® y Vicodin®, entre otros. Muchas personas no se dan cuenta de que tomar más de un medicamento con acetaminofén por vez puede provocar lesiones hepáticas. Por eso siempre es importante leer y seguir las indicaciones de laetiqueta del producto que estés tomando y tomar SOLO 1 medicamento con acetaminofén por vez. 

Tu seguridad es nuestra máxima prioridad. Para ayudarte a obtener alivio de manera adecuada al tomar acetaminofén, te damos las indicaciones de dosificación para Regular Strength TYLENOL®, Extra Strength TYLENOL® y TYLENOL® Arthritis Pain.
Dosis de acetaminofén para bebés y niños

El alivio de tu hijo tambiénes importante para nosotros. Es importante que siempre leas y sigas las indicaciones de la etiqueta del producto que le estás dando a tu niño. Esta guía te ayudará a darle a tu hijo la cantidad correcta de medicamento. Si es posible, usa el peso para buscar la dosis; si no, usa la edad. Nunca le des a tu niño más de 5 dosis en 24 horas. Siempre consulta con tu médico cuál es el producto indicadopara tu hijo.







ASPIRINA
Analgésica-Antipirética: 10 mg/kg/dosis cada 6 hs, adultos: 500 mg cada 6 hs Antiinflamatorio reumático: 60-100 mg/kg/día cada 6 hs Antiagregante plaquetario: 3-5 mg/kg/día cada 24 hs, adultos: 325 mg día por medio. Dosis máxima: 3,6 g/día. 







Metamizol

Vía oral Metamizol sódico, metamizol magnésico
 Lactantes > 4 meses y niños hasta 4 años: 50-150 mg...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Isaías 60:1-2
  • Donar 2
  • Actividad 2 administarcion de medicamentos
  • Practica 2 MEDICAMENTOS
  • Medicamento act 2
  • Doña Flor y sus 2 Maridos
  • Don Juan 2
  • doña flor y sus 2 maridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS