MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA AFTAS

Páginas: 25 (6072 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS PARA AFTAS
(Biborato de Sodio)
SINTOMAS MENTALES DE BORAX *** 1 Gran temor al movimiento de descenso acompañando a casi todos los trastornos de Bórax, ya sea bajando las escalera, o descendiendo rápidamente desde una altura o una colina, cuando se hamaca o baila o se columpía o se balancea o anda a caballo o baja con el ascensor o en avión. Gran ansiedad por elmovimiento de descenso. Ansiedad que aparece bruscamente cuando el enfermo se inclina hacia adelante. Cuando el niño está acostado en su cochecito, cuna o cama y lo levantan, llora, grita y se adhiere a quien lo levanta; el niño llora también desde que lo inclinan hacia adelante para acostarlo. Miedo de caerse en los niños, cuando los llevan escaleras abajo. El miedo lo hace sobresaltarse y estirarbruscamente los brazos, como si fuera a caerse, aún estando acostados. Miedo terrible en los bebés que son arrojados al aire jugando con ellos. El miedo se acompaña siempre con una expresión de gran ansiedad. *** 2 Se sobresalta con gran facilidad, por ruidos, por sustos, hasta por estornudar; durmiendo y al salir del sueño. Gran hipersensibilidad a los ruidos, especialmente si son bruscos, conmiedo por el más leve ruido o un sonido agudo no habitual, una tos, estornudo, un grito, encender un fósforo, etc. Miedo a los truenos; violento susto por el ruido de un fusil al disparar, aún de lejos. El niño grita durmiendo, tiene terrores nocturnos; se despierta gritando muy asustado, agarrándose de los costados de su cuna, sin causa aparente (Apis, Cina, Stramonium, Chloralum). ** 3 Niñoexcesivamente nervioso, irritable, gritón. Humor variable, alternando risas y llantos. Vehemente, jura, reniega. ** 4 Descontento e irritable antes de mover el vientre, llora mientras defeca; está contento después (Natr.Sulph.). El niño grita y llora antes de orinar. * 5 Agitación; no puede estar en un solo lugar, por sensación de malestar en todo el cuerpo. La ansiedad es constante, aumentando hasta las23 horas, momento en que repentinamente se calma. * 6 Miedo de contagiarse una enfermedad infecciosa. 7 Miedo al trabajo; no quiere hacer nada; cambia de un trabajo a otro.

SINTOMAS GENERALES DE BORAX ** 8 Peor: por todo movimiento de inclinación hacia adelante o de descenso; por un ruido brusco, aunque sea leve; por el tiempo húmedo y frío; por el calor; por reírse; después de lamenstruación; antes de orinar, fumando (díarrea). Mejor: por la presión; después de las 23 horas; asiendo la parte dolorosa con la mano; por tiempo frío. * 9 Debilídad en las articulaciones. 10 Trastornos: por tomar frío en tiempo húmedo y frío; por viajar; por comer fruta, peras; por conversación animada; por pensar. ll Util especialmente en el período de la dentición, en personas de cabello claro. El niño sepone pálido, fofo, gritón, grita durmiendo, rechaza el pecho. Cianosis desde el nacimiento (cara, dedos, pies). 12 Dolores punzantes o tironeantes; puntadas; lancinantes, peor por el frío húmedo y el movimiento, mejor por la presión fuerte (Bryonia). 13 Lateralidad derecha; o derecha superior, izquierda inferior.

DESEOS Y AVERSIONES DE BORAX 14 Desea ácidos; bebidas ácidas.

SINTOMASPARTICULARES DE BORAX ** 15 Vértigo, se marea al descender, sobre todo escaleras; y en el mar, cada vez que el barco desciende; con tendencia a caer hacia el lado izquierdo. Cefaleas con náuseas y temblor en todo el cuerpo; peor a las 10 horas. Cabeza caliente con escalofríos. Cefalea en la raíz nasal y nuca, peor escribiendo, leyendo o agachándose. Congestión cefálica con dolores pulsátiles.Sensibilidad del cuero cabelludo al frío y al mal tiempo. El cabello se le pone sucio, desaseado, enredado; se rompe, se le pegotea en las puntas y no se puede separar (plica polónica); y si se cortan estos mechones, se forman de nuevo, no pueden ser peinados prolijamente. ** 16 Las pestañas están colmadas de un exudado gomoso, seco; aglutinadas a la mañana; se vuelven hacia adentro e inflaman el ojo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicamentos homeopaticos magistral y oficinal
  • Medicamento Homeopatico Sulphur
  • Medicamento Homeopatico
  • Medicamentos homeopaticos
  • Remedios homeopaticos para el cancer
  • medicamentos homeopáticos
  • Comparativo de medicamentos homeopaticos
  • Medicamentos Para El Cancer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS