Medicamentos nuevos

Páginas: 9 (2091 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
10 MEDICAMENTOS NUEVOS




INTRODUCCIÓN

Cada año aparecen varios de medicamentos nuevos en el mercado. Mediante esta recopilación se muestra algunos de esos novedosos fármacos. Médicos, científicos y especialistas en la salud se unen y pone su mejor esfuerzo para lograr que existan, entre ellos están medicinas que ya existían en el mercado solo que ahora surgen mejorarlas, conla intención de mejorar la salud de miles de pacientes.

INDICE

ZIOPTAN (tafluprost) Solución Oftálmica
* Compañía: Merck & Co., Inc.
* Nombre Genérico: Tafluprost
* Fecha de aprobación: Febrero 10 2012
* Tratamiento: Glaucoma (Angulo Abierto), Hipertensión Intraocular
Zioptan (tafluprost oftálmica solución) es una prostaglandina analógica indicada para reducir la presiónintraocular elevada en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o hipertensión ocular. El glaucoma de ángulo abierto es la forma más común de glaucoma, mientras que la hipertensión ocular es una condición caracterizada por un aumento en la presión dentro del ojo.

SURFAXIN (lucinactant) Suspención Intratraqueal

* Compañía: Discovery Laboratories, Inc.
* Nombre Genérico: Lucinactant* Fecha de Aprobación: Marzo 6, 2012
* Tratamiento: Prevención del síndrome de dificultad respiratoria
Surfaxin (lucinactant) es un surfactante sintético, que contiene el péptido indicado para la prevención del síndrome de dificultad respiratoria (SDR) en recién nacidos prematuros. Surfaxin (lucinactant intratraqueal suspensión) está diseñado sólo para intratraqueal. La administración desurfactantes exógenos, incluyendo Surfaxin, rápidamente puede afectar al cumplimiento de oxigenación y pulmón. Surfaxin debe ser administrada sólo por personal médico capacitado y experimentado con intubación, ventilador administración y general cuidado de los recién nacidos prematuros en un entorno clínico altamente supervisado. Recién nacidos que recibieron Surfaxin deben recibir frecuentesevaluaciones clínicas para que oxígeno y soporte ventilatorio pueden modificarse para responder a cambios en el estado respiratorio.

KORLYM (mifepristone)
* Compañía: Corcept Therapeutics
* Nombre Genérico: Mifepristone
* Fecha de Aprobación: Febrero 17, 2012
* Tratamiento: Síndrome de Cushing
Korlym (mifepristona) es un bloqueador de receptores de cortisol indicado para controlarla hiperglucemia secundaria a hipercortisolismo en pacientes adultos con síndrome de Cushing endógeno que tienen diabetes mellitus tipo 2 o intolerancia a la glucosa. Korlym (mifepristona) fue aprobado por la FDA para controlar los niveles de la alta azúcar en la sangre (hiperglucemia) en adultos con síndrome de Cushing endógeno.
Antes de la aprobación de la FDA de Korlym, no hubo tratamientosmédicos aprobados para el tratamiento del síndrome de Cushing endógeno.

Endógeno el síndrome de Cushing es un trastorno multisistema serio, debilitante y raro. Es causada por la sobreproducción de cortisol (una hormona esteroide que aumenta los niveles de azúcar en la sangre) por las glándulas suprarrenales. Este síndrome afecta más comúnmente a adultos entre las edades de 25 y 40. Unos 5.000pacientes serán elegibles para el tratamiento de Korlym, que recibió una designación de medicamento huérfano por la FDA en 2007.

Korlym bloquea el enlace de cortisol a su receptor. No disminuye la producción de cortisol, pero reduce los efectos del cortisol en exceso, tales como los niveles altos de azúcar en sangre.
Los efectos secundarios más comunes experimentados por pacientes tratados conKorlym en los ensayos clínicos fueron náuseas, fatiga, cefalea, artralgias, vómitos, hinchazón de las extremidades, mareos y disminución de apetito. Otros efectos secundarios de Korlym incluyen insuficiencia adrenal, los niveles de potasio bajos, sangrado vaginal y un potencial de anomalías de la conducción de corazón. Ciertos medicamentos utilizados en combinación con Korlym pueden aumentar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicamentos nuevos
  • Nuevos Medicamentos
  • Creación de nuevos medicamentos
  • Hiv: formas de transmisión, nueva vacuna, medicamentos.
  • Nuevo Sistema Entrega De Medicamentos
  • Antidiarreicos nuevo medicamento
  • CMC Nuevos Medicamentos
  • ESPERANZAS DE NUEVOS MEDICAMENTOS Y VACUNAS A TRAV S DE SECUENCIAS DE GENOMAS DE PAR SITOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS