medicamentos retirados del mercado

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
En un mundo hostil, urbano, cargado de violencia y habitado por inmisericordes, se desarrolla la historia de la hermosa Lucía, una mujer que huye sin saber por qué, a causa de un misterioso sucesoque la dejó amnésica, que le ha nublado no solo los recuerdos, sino también el sentido de su vida, lo único que sabe es que debe escapar de aquellos que quieren hacerle daño, sin imaginar que en mediode la frenética carrera en que se ha convertido su existencia, se cruza con Miguel, un joven y apuesto mecánico, quien impresionado por la belleza de Lucía, decide ayudarla sin importarle lasconsecuencias.
El amor no tarda en aparecer y será su compañero inseparable en medio de la más vertiginosa escapatoria. Por momentos, flashes del pasado iluminan los recuerdos de Lucía y es así como realizaterribles descubrimientos, es hija de un sanguinario traficante de armas y ella misma se ha visto envuelta en ese negocio y además, en incontables muertes violentas. Así, Lucía se descubre como unadelincuente y ése, es uno de sus tantos nombres.
Ser coherente con esta vida, llevará a Lucía a cuestionar los valores que siente como propios, a sacrificar su amor por Miguel y a seguir adelante porun camino que sabe equivocado. Por tanto, Lucía se rebela contra su pasado y lo enfrenta, para ver si aún tiene tiempo para redimirse.
Lucía y Miguel sortearán grandes dificultades a lo largo de lapeligrosa aventura en que se ha convertido sus vidLos secretos de Lucía (en inglés: Lucia's secrets), es una telenovela venezolana realizada por la cadena Venevisión con los servicios de producción deBE-TV de Colombia. Tiene como protagonistas a Irán Castillo y Juan Pablo Raba, con las participaciones antagónicas de Julián Gil, Iván Tamayo, Plutarco Haza y Roberto Escobar, y además cuenta con lasactuaciones co-protagónicas de Maritza Bustamante, Luis Gerónimo Abreu, Maria Dalmazzo y Yul Bürkle.
Es la primera telenovela de Venevisión grabada totalmente en Alta definición. Las grabaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos retirados
  • Mercado De Medicamentos
  • MEDICAMENTOS RETIRADOS DEL MERCADO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS POR EL INVIMA
  • Retiro Del Producto Del Mercado
  • Mercado de medicamentos en el peru
  • Retiro Del Mercado
  • Por Qué Johnson Retira Productos Del Mercado
  • Nimesulida Pediatrica Se Retira Del Mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS