Medicamentos

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2011
MEDICAMENTOS ÉTERES
VALDECOXIB
Valdecoxib es un antiinflamatorio no esteroideo-esteroide (AINE) utilizado en el tratamiento de la osteoartritis , la artritis reumatoide , y dolorosa lamenstruación y los síntomas menstruales. Se trata de un inhibidor de la ciclooxigenasa-2 selectivos .

4 - (5-metil-3-phenylisoxazol-4-il) bencenosulfonamida
USOS
Desde su registro, Bextra fue prescrito parael dolor asociado con la artritis , molestias menstruales , y otras dolencias.
SEVOFLURANO

1,1,1,3,3,3-hexafluoro-2-(fluorometoxi) propano
El sevoflurano (fluorometil 2,2,2-trifluoro-1[trifluorometil]etil éter) es un anestésicogeneral, siendo éste un líquido volátil claro e incoloro a temperatura ambiente.1 Se ha utilizado ampliamente en Japón por muchos años, uso que se propagó también aEstados Unidos. Se administra de preferencia en la anestesia de pacientes extrahospitalarios gracias a que cuenta con un perfil de recuperación rápida. Constituye asimismo, un medicamento útil parala inducción de anestesia por inhalación (sobre todo a niños), al no ser irritante para las vías aéreas.

DIFENHIDRAMINA

2-benzhidriloxi-N,N-dimetil-etanamina
El hidrocloruro dedifenhidramina(Benadryl) o Dimedrol es un antihistamínico, sedante e hipnótico, un medicamento anticolinérgico con efectos antimuscarínicos, descubierto como alternativa sintética de la escopolamina. Ladifenhidramina fue uno de los primeros antihistamínicos conocidos, inventado en 1943por George Rieveschl.1 Poco después, en 1946 se comenzó a aprobar su uso comercial.2 El medicamento existe con el nombrecomercial de Benadryl®, producto registrado por Pfizer y como Dimedrol®, así como en forma genérica.

KETOCONAZOL

1-​[4-​[4-​[[(2R,4S)-​2-​(2,4-​dichlorophenyl)-​2-​(imidazol-​1-​ylmethyl)-​1,3-​dioxolan-​4-​yl]methoxy]phenyl]piperazin-​1-​yl]ethanone

El ketoconazol es un fármaco antimicótico azólico, de la clase imidazol.
INDICACIONES
Es uno de los fármacos de elección en infecciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • medicamentos
  • medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS