Medicamentos

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CIENCIAS
NOLOTIL se utiliza para el tratamiento del dolor agudo post-operatorio o postraumático, dolor de tipo cólico y dolor de origen tumoral. También se utiliza en los casos de fiebre alta que noresponda a otros antitérmicos.
EFFERALGAN para el tratamiento sintomático del dolor de intensidad moderada, como dolor musculo esquelético artrosis, artritis reumatoide, cefalea, dolor dental odismenorrea. Estados febriles.
ADIRO para prevenir la formación de trombos y reducir el riesgo de obstrucción de sus arterias, ya que:
. se ha sufrido previamente un infarto de miocardio o una anginade
pecho.
. se ha sufrido un accidente cerebro vascular no hemorrágico transitorio o permanente.
. se ha sido sometido a una intervención quirúrgica, del tipo angioplastia coronaria o bypasscoronario.

DIANBEN Se utiliza para el tratamiento de la diabetes tipo 2 (no insulino-dependiente) cuando la dieta y el ejercicio físico por si solos no son suficientes. La insulina es una hormona quepermite a los tejidos captar glucosa de la sangre para utilizarla como energía o para guardarla para su uso futuro. Los pacientes con diabetes tipo 2 no sintetizan suficiente insulina en el páncreas o suorganismo no responde adecuadamente a la insulina que producen. Esto produce un aumento de glucosa en sangre. La metformina mejora la sensibilidad del organismo a la insulina, cosa que ayuda arestaurar la manera en que el organismo utiliza la glucosa. En pacientes adultos con sobrepeso el uso a largo plazo de metformina también ayuda a reducir el riesgo de complicaciones asociadas a la diabetes.En adultos, Dianben 850 mg puede administrarse como fármaco único, junto con antidiabéticos orales, o con insulina. En niños a partir de 10 años de edad y adolescentes, Dianben 850 mg puedeadministrarse como fármaco único o junto con insulina.
ORFIDAL El tratamiento a corto plazo de todos los estados de ansiedad y tensión, asociados o no a trastornos funcionales u orgánicos. Fundamentalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • Medicamentos
  • medicamentos
  • medicamentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS