medicina 555

Páginas: 12 (2852 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016


MEDICINA.
ANDRES CAMILO CORTES SALAMANCA
CHIA CUNDINAMARCA, 24 DE OCTUBRE DEL 2015

CERTIFICADO DE APROBACIÓN DE MONOGRAFÍA
LICEO LUNITA DE CHIA
MONOGRAFIA DE MEDICINA
ANDRES CAMILO CORTES SALAMANCA
Rectora
ELIZABETH BARRERA SIERRA
____________________________
Jurado No. 1
____________________________
Jurado No. 2
____________________________

Jurado No. 3____________________________

Nombre del autor
ANDRES CAMILO CORTES SALAMANCA
CHÍA, MES DEL 2016




DERECHOS DE AUTOR


Yo Andrés Camilo Cortes Salamanca declaró bajo juramento que el trabajo aquí contenido es de mi autoría; que no ha sido presentado para ningún grado; este documento. Que para la realización del mismo se ha consultado, recopilado y referenciado información de diversas fuentes, las mimas que seincluyen en la bibliografía de la monografía.





Firma:

-------------------------------------------------------

Nombre: Andrés Camilo Cortes Salamanca
T.I: 99072406369

DEDICATORIA

Este trabajo está dedicado a mis padres Rene Cortes Acosta y Gladys Nubia Amaya Sánchez, también está dedicado a mis abuelos maternos Enoc Josué Amaya Gómez (QDEP) y Teresa Sánchez de Amaya, a mis tíos EnocJosué Amaya Sánchez, Nelson Amaya Sánchez, José Amaya Sánchez, Helver Amaya Sánchez, a mis amigos y más allegados de mi Erika Johana Rodríguez Beltrán, Nicolás Sebastián Gómez y Ángela Orjuela, a mi rectora Elisabeth Barrera Sierra, quienes han sido mi apoyo tanto académicamente como a nivel personal. Son las personas más fundamentales ya que me han apoyado para este gran propósito quequiero y deseo cumplir, que son los que me llenan de alegría y fortaleza para seguir adelante.
Estas personas son mi fuente de inspiración y de felicidad que tengo para triunfar y ser alguien en la vida tanto a nivel profesional como en la vida diaria. Todas estas personas me han ayudado y apoyado para esta carrera tan importante como lo es la medicina, con este trabajo dejo misconocimientos y valores que he recogido a lo largo de mi camino de la vida para emprender lo más grande y responsable que viene después de esta gran travesía estudiantil.
Con este trabajo quiero dar a conocer porque estudiare la medicina y posteriormente a ejercerla en mi vida, ya que esta carrera es tan importante tanto a mi nivel personal como a nivel profesional además de que es importante yespecial para la vida de cualquier ser vivo en todo el mundo.













TABLA DE CONTENIDO


















INTRODUCCION
Este trabajo es realizado con el propósito de motivar y profundizar sobre la medicina y sus diversas ramas y diferentes especialidades que hay, la medicina es algo que me emociona y me motiva ya que ayuda a curar a la gente y encontrar las soluciones a muchasenfermedades que puedan afectar a un ser vivo (humano).
La medicina se necesita en la vida de alguna (s) persona(s), es el ámbito de la salud y de encontrar soluciones para el humano a nivel físico y psicológico, y sin la medicina mucha gente estaría enferma gravemente y hasta el punto de estar hasta muerta de una manera innecesaria ya que sin la medicina mucha gente moriría teniendo muchasposibilidades de vivir con ella
La medicina es aquella que está en constantes emociones y riesgos por ver mejorías y es la que nos divide en muchas ocasiones de estar entre la vida y la muerte, la medicina es de múltiples sorpresas que se viven todos los días al momento de encontrar una solución a las distintas enfermedades que alguna persona pueda tener en su cuerpo.

Estudiando yejerciendo la medicina quiero dar a conocer lo inteligente, sabio y decidido que estoy para hacer esta carrera ya que no le temo enfrentar lo duro que esta conlleva al momento de estudiarla y posteriormente ejercerla. En la presentación de este trabajo daré a conocer las ramas, sus conceptos, su historia y él porque decidí estudiar la carrera de medicina.

También daré a conocer a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 555
  • 555
  • 555
  • 555
  • 555
  • 555
  • Temporizador 555
  • Temporizador 555

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS