Medicina alternativa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2010
Ventajas

Más personas necesitan expresar su diversidad en casi todos los ámbitos de su vida, incluso si se trata de la salud. Una medicina alternativa es algo que las personas entran en labúsqueda de experiencias nuevas y prueba diferentes métodos de tratamiento. Como todo lo que no es muy fiable, una medicina alternativa tiene sus ventajas y desventajas. La pregunta es? ¿vale la pena correrel riesgo de sólo ser diferente?

En los últimos años la gente ha cambiado su actitud respecto a los métodos convencionales de tratamiento y es más probable probar la medicina alternativa. ¿Es sólouna nueva tendencia o tal vez la manera más eficiente para volver a los pies? A continuación me muestra algunas ventajas y desventajas de la terapia alternativa

Una medicina alternativa en casitodos los casos se basa en antiguos y exóticos métodos. Lo bueno es que es completamente natural. N química entra en su organismo. Lo que es más, en la mayoría de los casos es totalmente no invasivo, loque no hay necesidad de tener miedo de bisturíes, ejercicios o jeringas. En lugar de que los terapeutas utilizan diferentes tipos de hierbas o trucos psicológicos como el afecto de los colores y lamúsica. Además, a veces una terapia alternativa es la única oportunidad para la recuperación de las personas que sufren enfermedades incurables.

Otra ventaja innegable de la medicina alternativa es elhecho de que constan de una amplia gama de terapias naturales, enfoques y tratamientos. Gracias a esto todo el mundo puede encontrar algo adecuado para su dolencia.

Además, se pueden practicarmuchos de los métodos alternativos de tratamiento en el hogar y el costo de las terapias en muchos casos es sorprendentemente bajo. Para un conjunto de base de hierbas o aceites de aromaterapia que pagarno más de unas pocas zlotys, mientras que los especímenes modernos y los recursos son muy caros y muchas personas no pueden pagarlos.

Desventajas
Aunque los métodos inusuales tiene algunas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicina alternativa
  • medicina alternativo
  • MEDICINA ALTERNATIVA
  • Tratamientos alternativos en medicina alternativa
  • Medicinas alternativas
  • Medicina Alternativa
  • Medicina alternativa
  • Medicina Alternativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS