medicina alternativa

Páginas: 80 (19782 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
CIVILIZACIONES
 
En Age of Kings existen 13 civilizaciones, una más que en el juego original. Además, de esas 13 civilizaciones, sólo tres son iguales a las del primer juego de la serie. Es decir, hay diez civilizaciones totalmente nuevas. En lugar de compararlas con las civilizaciones del primer juego, las comentaremos una a una.
Las civilizaciones tienden a utilizar sus capacidadesofensivas y sólo un puñado de ellas podría encasillarse claramente en la categoría de civilización defensiva. Además, hay un número de civilizaciones expertas en cualquier tipo de estrategia y otras cuyas características culturales y limitados aprietos tecnológicos las conducen a estrategias unidimensionales y previsibles. De hecho, hay una civilización para cada jugador. En algunas se hace énfasis enla infantería, en otras, en el dominio naval, mientras que otras son expertas con las armas de fuego.
Toda civilización tiene cualidades típicas que encajan con su historia, y toda civilización tiene unos puntos fuertes y unos puntos débiles especiales a los que el jugador debería prestar atención antes de decidir con qué civilización jugar. Además de enumerar estas características, puntosfuertes y débiles, comentaremos también en qué estrategias es buena cierta civilización y qué tipo de jugador puede disfrutar más jugando con esta civilización.













AZTECAS
 
Habilidades Especiales
Ejércitos creados un 15% más rápidos.
Monjes obtienen +5 Resistencia por cada Tecnología del Monasterio.
Aldeanos pueden recoger +5 de Recursos.
Bonus de Equipo: +33% de Orogenerado por las Reliquias Guarnecidas.
Tecnología Única: Guerras Guirnalda - Otorga un bonus de ataque de +4 a toda la Infantería.
Unidad Especial
Los Aztecas tienen de unidad única a los Guerreros Jaguares.
Esta unidad es un poderoso soldado que puede desgarrar con facilidad las líneas de infantería enemigas.
Los Jaguares poseen más puntos de resistencia que los Campeones pero infligenmenos daño. Aunque, contra la infantería, se le añade un +10 de bonus de ataque.
Estas son palabras de Greg Street, de ES: "El Guerrero Jaguar es una catafracta-a-pie. El Jaguar hace 12 puntos de daño a la mayoría de las unidades, con un +10 de bonus contra infantería. Sumándole un +4 por las mejoras de la Herrería y otro +4 por las Guerras Guirnaldas, y con esto los Aztecas poseen una barataunidad que puede hacer 30 puntos de daño a la infantería enemiga."
Habilidades Generales
Los Aztecas no poseen un buen bonus económico, pero sus guerreros son fieros y rápidos, y sus monjes poseen una gran importancia.
El primer de los bonus de los Aztecas es que sus ejércitos se crean un 15% más rápido. Esto no solo sirve para hacer un buen rush, sino también para tener una mejor oportunidad derechazar un ataque inesperado.
El segundo bonus es referente a sus Monjes. Este bonus los convertirán probablemente en los mejores monjes del juego. Cada vez que los Aztecas descubran un avance del Monasterio, sus monjes ganan un 5 puntos de Resistencia. Esto significa que completamente avanzados los Monasterios, los Monjes tendrán un total de 95 puntos de Resistencia (aunque ten en mente de locaro que puede costar esto).
Y el tercer bonus de los Aztecas es uno bastante modesto para sus aldeanos. Este bonus ayuda en la recolección de recursos, en el que los aldeanos pueden recoger 5 piezas más de un determinado recurso.
Este bonus es útil al principio, cuando los recursos son extremadamente indispensables.
Y por ultimo, en cuestiones puramente militares, los Aztecas reciben a todala línea de Arqueros, arietes y onagros, a parte de la infantería (ya que es una civilización basada en esta).
Debilidades Generales
Una de las debilidades más obvias es, por supuesto, la ausencia de Caballería. Debilidad que comparten con los Mayas.
Aunque, los Aztecas poseen una contra unidad para cada unidad.
Sus Guerreros Águilas pueden enfrentarse a Arqueros, Monjes y Armas de Asedio, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicina alternativa
  • medicina alternativo
  • MEDICINA ALTERNATIVA
  • Tratamientos alternativos en medicina alternativa
  • Medicinas alternativas
  • Medicina alternativa
  • Medicina Alternativa
  • Medicina alternativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS