Medicina Complementaria

Páginas: 7 (1650 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2011
Qué hace la Medicina Complementaria?

 Una de las actividades clínicas de la Medicina Biológica es devolver la normalidad a este sistema y a través de ello, estimular el organismo a normalizar sus funciones.  A través de sus múltiples recursos, la Medicina Biológica limpia este espacio, utilizando entre otros los productos llamados "drenadores".
 
Para ello utiliza los recursos de Isoterapia,la Homotoxicología, los equilibrios electrolíticos, la Sarcodeterapia y la Nosodeterapia, los que permiten al igual que las vacunas, actuar dentro y fuera de las células de cada sistema afectado y extraer las toxinas que están alterando el medio.
 
En la Medicina Farmacológica no está disponible este recurso.
La Medicina Biológica respeta las leyes naturales de curación para lograr que el servivo,  ante un desequilibrio o enfermedad la supere facilmente sin secuelas saliendo lo más fuerte posible y preparado para otra contingencia, sin la producción de ningún efecto secundario.

Qué Recursos utiliza la Medicina Biológica?
 La Medicina Biológica utiliza todo tipo de medios terapéuticos que puedan hacer reaccionar al organismo en lugar de suprimir los síntomas, como mecanismo dealivio del enfermo, como sucede en el caso del dolor, la inflamación, fiebre, etc. ya que en este caso se enmarascara el origen y causas reales de la enfermedad.
Es decir va a la causa principal del problema en lugar de ir al síntoma solamente, situación que deja la enfermedad ó condición de hacerse crónica y repetir nuevamente los episodios críticos.
 
La reacción ó estimulación del organismo parala Medicina Biológica es una información hacia el propio organismo lo que tendrá como resultado una respuesta orgánica para hacer el propio ajuste de la causa que genera el problema.
 
La mejoría progresivamente se irá produciendo pero bajo un estricto orden de sus mecanismos fisio-biológicos y como consecuencia se irá aliviando sus signos de desequilibrio ó síntomas.
 
La Medicina Biológicaes complementaria a la Medicina Interna o Farmacológica, en el sentido de poder potenciar los mecanismos de defensa, y eso permite que cuando tengamos que utilizar algún fármaco convencional, lo usemos de una forma más crítica e imprescindible.  En la práctica, cuanto más Medicina Biológica hagamos menos necesidad tendremos de acceder a esta, la Farmacológica, y sus secuelas o efectos secundariosNUEVA LINEA DE PRODUCTOS PARA LA DESI NTOXICACION DE SU ORGANISMO
El desarrollo de las ciencias médicas a creado un gran avance en la investigación del origen de muchas enfermedades, las cuales se desarrollan según su evolución natural, pero todas tienen un origen fisiologico común: la acumulación de sustancias tóxicas dentro de las células, las cuales interfieren en los procesos normales dela actividad de todas las células vivientes.

En base a estos estudios los tratamientos médicos actuales van encaminados a la desintoxicación celular acompañados de una adecuada nutrición, lo cual hace más factible la eliminación de todos los desechos tóxicos causantes de enfermedades y de esta manera poder prevenirlas según el grado de avance de las enfermedades llegar a la curación.
 
ElCentro de Medicina Biológica tiene una línea muy eficaz en la desintoxicación, pregunte por más información a nuestro correo  info@centromedicinabiologica.com

Quiénes Somos?

 Somos un Centro Médico atendido estrictamente por Profesionales de la Salud.
El Centro de Medicina Biológica Dr. Zelaya inició luego que el Dr. Pedro Zelaya se graduara de Doctorado en Medicina de la UniversidadEvangélica de El Salvador.
 
El espíritu emprendedor del Dr. Zelaya lo llevó a conocer otros campos de la Medicina y fue así como tomó un curso de Homotoxicologia impartido en el país con el patrocinio de Laboratorios Suizos.
El curso sembró la semilla y así nació la inquietud de especializarse en Medicina Biológica y Terapia Celular, dichas especializaciones han sido obtenidas en prestigiosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina Complementaria
  • Introduccion A Las Medicinas Complementarias
  • MEDICINAS ALTERNATIVAS Y COMPLEMENTARIAS
  • Medicina tradicional, complementaria y alternativa
  • Medicina complementaria, alternativa, tradicional e integrativa
  • Complemed: Centro Integral De Medicinas Complementarias
  • practica de laboratorio de medicina complementaria y alternativa
  • Medicina Complementaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS