Medicina General

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Como generar energía eléctrica


Integrantes: Stephania Pimentel

Arlette Montenegro



Curso: 6°A



Sub sector: naturaleza




Profesor: Juan JoséProblema: muertes excesivas de aves

Hipótesis: proteger con un marco
Y así las aves podría posarse en la reja sin causarse absoluto daño creo que seria la solución para que los pájaros nochoquen con la hélice.




[pic]




Energia eolica:


Investigación




Los estudios de impacto ambiental que se utilizan en todo el mundo para autorizar o rechazar la instalaciónde parques eólicos no son fiables, según un estudio publicado en Journal of Applied Ecology. El equipo de investigadores asegura que las estimaciones previas no coinciden con las muertes de Losestudios de impacto ambiental que se utilizan en todo el mundo para autorizar o rechazar la instalación de parques eólicos no son fiables, según un estudio publicado enJournal of Applied Ecology. Elequipo de investigadores asegura que las estimaciones previas no coinciden con las muertes de avesregistradas cuando los parques entran en funcionamiento. En España mueren al año, por este motivo, unas 400aves.

"La herramienta de evaluación del impacto de los parques es incorrecta"; el investigador principal del estudio, Miguel Ferrer, de la Estación Biológica de Doñana (CSIC), asegura que, durantelos últimos años, se han autorizado parques eólicos que, según los estudios previos, eran seguros, pero donde la mortalidad de aves ha resultado ser muy elevada. De igual modo, puede haberse denegadola autorización a parques seguros.

En España mueren al añounas 400 aves por este motivo

El principal problema es que los estudios realizados hasta ahora "tienen en cuenta toda la superficie delparque para hacer las estimaciones", cuando en realidad deberían hacer los cálculos para cada uno de los molinos. "Las aves no se distribuyen uniformemente por toda el área del parque, ya que sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina General
  • Medicina general
  • Medicina General
  • Medicina General
  • Medicina general
  • medicina general
  • medicina general
  • Medicina general

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS