Medicina Natural

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015

Final del formulario

La medicina natural puede contribuir a aliviar la pandemia de Gripe A
Pablo de la Iglesia es naturópata, tiene más de veinte años de experiencia en el cuidado de la salud pormétodos naturales y publicados varios libros. El sostiene que la Gripe A requiere cuidados especiales, que dramatizar es superfluo y que si recurrimos a las terapias complementarias con inteligenciael panorama podría mejorar mucho.

Siguiente
1 de 1
Anterior
Pablo de la Iglesia es un reconocido naturópata, que hace más de veinticinco años le hizo frente a una de las enfermedades más temidas ycomplejas como lo es la esclerosis múltiple. Cuando la medicina tradicional se dio por vencida y lo mandó a morir a su casa, él comenzó a estudiar medicina natural, y hoy goza de muy buena salud.Especializado en temas como Sanación Holística, Fitomedicina, Desarrollo Humano, Dietética Naturista y Nutrición Orthomolecular, dicta cursos presenciales y a distancia, además de brindar asesoramientopersonalizado por medio de un tratamiento de Coaching Nutricional . Para comenzar la charla, De la Iglesia , elige relatarnos un cuento sufí que se popularizó en estos días, y que viene muy al caso:Iba la peste camino a Bagdad cuando se encontró con Nasrudín.
El le preguntó: "¿Adónde vas?"
La peste le contestó: "A Bagdad, a matar a diez mil personas".
Después de un tiempo, la peste volvió aencontrarse con Nasrudín, y él muy enojado, le dijo: "ME MENTISTE. Dijiste que matarías a diez mil personas y mataste a cien mil".
Y la peste respondió: "Yo no mentí, maté diez mil, el resto.... semurió de miedo".

"Realmente estamos sobredimensionando la situación, sacando al problema de su contexto real y provocando mucha angustia en la gente; es importante tener presente que emociones como elmiedo y el estrés son inmunodepresores y nos predisponen aún más a cualquier tipo de infección" sostiene De la Iglesia

Desde la naturopatía, ¿cuáles son las sustancias naturales que nos pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina natural
  • Medicina Natural
  • Medicina natural
  • Medicina Natural
  • Medicina natural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS