Medicina

Páginas: 10 (2302 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2011
PLAN DE NEGOCIOS
TIPO DE ACTIVIDAD ECONÓMICA:
Gastronomía Peruana e Internacional
GIRO:
Restaurant
1. DATOS GENERALES

2.1. EL NEGOCIO:

2.2.1. NOMBRE DEL NEGOCIO: “Gustos & Sabores”

2.2.2. DIRECCIÓN DEL NEGOCIO: Calle Arequipa 210

2.2.3. BREVE DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO: Se dedica a la Gastronomía Peruana e Internacional, tanto ventadirecta como delivery, ofreciendo a todo público el verdadero deguste de platos peruanos e internacionales como desayunos, almuerzos, piqueos, gourmet y cena.

2.2. RESPONSABLES DEL NEGOCIO:

2.3.4. NOMBRES COMPLETOS, DIRECCIONES, FONO, EDAD:

* Astrid Aguilar Valdivia
César Vallejo P-6
959954196
20 años
* Gabriela Cervantes Esquivel

* Melissa Choque ZavalaBahia del Puerto A-7
959271552
20 años
* Angela Caya Yancaya

* Pierina Ortiz Gutiérrez

2.3.5. EXPERIENCIA LABORAL:

* Astrid Aguilar Valdivia
(Administración Financiera de Restaurant “Junius”- 4 años)

* Gabriela Cervantes Esquivel
(Administración Contable de Restaurant “Gastón Acurio” – 5 años)

* Melissa Choque Zavala
(Jefa de Marketing de Linea de Chifas“Patty Won”- 3 años)

* Angela Caya Yancaya
(Organizadora de Feria Anual de Comida Peruana MISTURA)

* Pierina Ortiz Gutiérrez

2.3.6. ¿PORQUE HA DECIDIDO INGRESAR A LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL?

* Astrid Aguilar Valdivia: Porque el mercado gastronómico es un mercado muy novedoso y en cuánto a ello realicé estudios y estoy preparada para la toma de decisiones en cuánto a laempresa refiere.

* Gabriela Cervantes Esquivel

* Melissa Choque Zavala: Porque nuestro pais es uno de los paises con la mejor gastronomia mundial, y porque tenemos que esperar que vengan empresarios extranjeros a invertir en nuestro Pais si nosotros tenemos la misma capacidad de organización, creatividad e inversion que ellos.
* Angela Caya Yancaya

* Pierina Ortiz Gutiérrez2. RESUMEN EJECUTIVO:

3.3. LA EMPRESA Y SUS FUNDADORES: La presente empresa destinada a la gastronomía peruana nace de la iniciativa de un grupo de mujeres totalmente preparadas presentando en ésta ocasión una opción diferente, enfocada a satisfacer los paladares más exigentes a un precio módico en general, abarcando clientes tanto peruanos como extranjeros.

3.4.CARACTERÍSTICAS Y TENDENCIAS DEL MERCADO: El mercado gastronómico del Perú hoy en día se encuentra en su mayor apogeo, ya que en el año pasado se ha contado con el apoyo y reconocimiento de diversos países del mundo que encuentran en la comida peruana el verdadero deguste del sabor y las fusiones perfectas que sólo el peruano sabe hacer. Nos apoyamos también en el mercado abarrotado de pollerías y comidarápida que hoy en día no ofrecen más que el degradar nuestra salud por las grasas saturadas, es por eso que apostamos por el verdadero sabor de la comida peruana en manos de mujeres emprendedoras y preparadas.

3.5. LA OPORTUNIDAD DEL NEGOCIO: Como ya mencionamos anteriormente el Perú no se cansa de recibir elogios y reconocimientos de lo que puede ofrecer al mundo en cuánto a gastronomíarefiere y mucho más aún en saber que nuestro restaurant ofrece el delivery a sus manos, ¿quién hoy en día te lleva un chicharrón de chancho o un ceviche a la puerta de tu casa para ti y toda tu familia?, absolutamente nadie, y ésa es la opción que también ofrece nuestro Restaurant.

3.6. LA ESTRATEGIA DE LA EMPRESA: Al observar la necesidad de la clientela en buscar la satisfacción totalen un solo lugar, es que nos enfocamos en satisfacer tres puntos muy importantes que para cualquier cliente determina muchos atributos en un buen restaurant: el primero, la preparación y sabor de la comida a cargo de un chef peruano con años de experiencia; como segundo punto, el servicio, un número determinado de mozos estarán prestos a servirlo ofreciéndole la calidad de servicio que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS