medicina

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
El cacodilo se usa a corto plazo para tratar el estreñimiento. También se usa para evacuar el intestino antes de una cirugía y de determinados procedimientos médicos. El cacodilo pertenece a unaclase de medicamentos llamados laxantes estimulantes. Actúa aumentando la actividad de los intestinos para provocar una evacuación de los intestinos.
La presentación del cacodilo es en tabletas paraadministrarse por vía oral. Por lo general, se toma la noche anterior a la que se desea tener la evacuación de los intestinos. Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación de los intestinos en eltérmino de 6 a 12 horas.
La presentación del cacodilo es en tabletas para administrarse por vía oral. Por lo general, se toma la noche anterior a la que se desea tener la evacuación de los intestinos.Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación de los intestinos en el término de 6 a 12 horas.
La presentación del cacodilo es en tabletas para administrarse por vía oral. Por lo general, se toma lanoche anterior a la que se desea tener la evacuación de los intestinos. Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación de los intestinos en el término de 6 a 12 horas.
La presentación del cacodiloes en tabletas para administrarse por vía oral. Por lo general, se toma la noche anterior a la que se desea tener la evacuación de los intestinos. Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación delos intestinos en el término de 6 a 12 horas.
La presentación del cacodilo es en tabletas para administrarse por vía oral. Por lo general, se toma la noche anterior a la que se desea tener laevacuación de los intestinos. Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación de los intestinos en el término de 6 a 12 horas.
La presentación del cacodilo es en tabletas para administrarse por vía oral.Por lo general, se toma la noche anterior a la que se desea tener la evacuación de los intestinos. Normalmente, el cacodilo provoca una evacuación de los intestinos en el término de 6 a 12 horas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS