Medicina

Páginas: 7 (1525 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
{draw:frame}
"La muerte se produjo unos tres meses y medio después de la aparición de la enfermedad aguda y el pulmón fue de dos tercios de la normal de tamaño, de color grisáceo, y dura como el cartílago. Microscópicamente estas áreas mostraron cambios avanzados y engrosamiento fibrótico grandes de las paredes alveolares . " Así fue como Sir William Osler describe, en 1892, un caso de lafibrosis pulmonar idiopática 1- una implacable y enfermedad progresiva que afecta a más de 5 millones de pacientes en todo el mundo. El número de pacientes que reciben este diagnóstico se ha duplicado en la última década, y sin embargo no existe ningún tratamiento eficaz. El pronóstico general es sombrío, con una supervivencia media de 3 a 5 años después del diagnóstico. 2Insightsen el mecanismomolecular de la enfermedad, tales como los prestados por Armanios et al. 3en este número de la Revista_ _y Wang et al. 4en un reciente informe, por lo tanto especialmente valiosa.
La enfermedad se caracteriza por fibrosis intersticial difusa con sólo una leve inflamación, quistes de panal, y fibroblastos focos; el pulmón intervenir tejido se ve tan afectada. 2fibroblasto focos son áreas defibroblastos y tejido conectivo y se encuentra justo debajo de los neumocitos tipo hiperplásico 2. 2similares características patológicas se puede encontrar con condiciones bien definidas , tales como enfermedades del colágeno vascular, síndrome de Goodpasture, y la asbestosis, por lo que conocen las causas se deben descartar antes de hacer el diagnóstico de la fibrosis pulmonar idiopática.
Como sunombre indica, la fibrosis pulmonar idiopática es una enfermedad con una patogenia enigmático. Aunque muchos investigadores han puesto de relieve la inflamación intraalveolar como una causa, antiinflamatorios y agentes inmunomoduladores han demostrado ser mínimamente eficaz en la limitación de alveolitis y modificar el curso natural de la enfermedad.
Se cree actualmente que la fibrosis pulmonaridiopática es una enfermedad epitelial-fibroblástica, en la que desconoce o ambientales estímulos endógenos alterar la homeostasis de las células epiteliales alveolares, dando como resultado difuso de células epiteliales, la activación y la reparación epitelial aberrante. 5activado epiteliales células se cree que la liberación potentes moléculas fibrogénico y citocinas, como factor de necrosistumoral {draw:frame} y la transformación de crecimiento factor {draw:frame} 1 (TGF- {draw:frame} 1), que a su vez, fomentan la transformación de los fibroblastos en miofibroblastos y promover su producción de moléculas de la matriz extracelular. TGF- {draw:frame} 1 ha sido ampliamente implicados en el desarrollo y progresión de la fibrosis pulmonar y, a través de una cascada de señalización deintrincados, promueve la transcripción del colágeno tipo I y fibronectina en fibroblastos. Un vicioso ciclo de la lesión y la curación epitelial anormal prepara el escenario para la fibrosis progresiva y distorsión de la arquitectura del parénquima pulmonar.
Wang et al. implicar a la caveolina-1 como un regulador de protección de la fibrosis pulmonar. Caveolina-1 limita el TGF- {draw:frame} 1 inducidapor la producción de matriz extracelular y restaura epitelial alveolar de reparación de los procesos. Es la proteína estructural predominante de caveolas, que son en forma de invaginaciones en frasco de la membrana plasmática y están abundantemente presentes en muchos terminales diferenciadas las células. 6Estos microdominios plasmalemmal fundamentales sirven para muchos procesos biológicos,incluyendo el colesterol y el tráfico vesicular y transcitosis. Representan un centro de control de regulaciónde la actividad de señalización de muchas moléculas, incluyendo el óxido nítrico.
Wang et al. utiliza varias estrategias para poner a prueba la hipótesis de que la caveolina-1 es un inhibidor endógeno de la fibrosis pulmonar. En primer lugar, observó que la expresión de la molécula fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS