medicina

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013

Defectos estructurales
Los defectos estructurales más comunes incluyen defectos de nacimiento,7 anencefalia, hipospadias y espina bífida. Los niños nacidos con defectos estructuralespueden tener extremidades deformes, problemas cardíacos y anomalías faciales.
Tumores
Un tumor es un crecimiento anormal del tejido corporal. En un inicio, los tumores pueden ser no cancerosos, perosi son malignos, son cancerosos. En general, aparecen cuando hay un problema con la división celular. Problemas con el sistema inmunológico puede llevar al surgimiento de tumores.


Enfermedadesautoinmunes
Una enfermedad autoinmune es una condición donde el sistema inmunológico ataca y destruye tejido corporal sano. Es causado por sustancias dañinas llamadas antígenos.
Accidentecerebrovascular
Un accidente cerebrovascular es una interrupción del suministro sanguíneo al cerebro. Ocurre cuando un vaso sanguíneo es bloqueado por una trombosis o cuando un vaso sanguíneo se rompe, loque causa una filtración de sangre al cerebro. Si el cerebro no puede recibir suficiente oxígeno y sangre, las células cerebrales pueden morir, lo que resultaría en un daño permanente.
Defectosestructurales
Los defectos estructurales más comunes incluyen defectos de nacimiento,7 anencefalia, hipospadias y espina bífida. Los niños nacidos con defectos estructurales pueden tener extremidadesdeformes, problemas cardíacos y anomalías faciales.
Tumores
Un tumor es un crecimiento anormal del tejido corporal. En un inicio, los tumores pueden ser no cancerosos, pero si son malignos, soncancerosos. En general, aparecen cuando hay un problema con la división celular. Problemas con el sistema inmunológico puede llevar al surgimiento de tumores.


Enfermedades autoinmunes
Unaenfermedad autoinmune es una condición donde el sistema inmunológico ataca y destruye tejido corporal sano. Es causado por sustancias dañinas llamadas antígenos.
Accidente cerebrovascular
Un accidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS