medicina

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013

CARTA DE DESPEDIDA

Llegó el día, nuestro gran día, un día lleno de emociones y momentos que esperamos recordar siempre. Cuando retrocedemos en el pasado no podemos creer que hayamos crecido tanto, apenas nos damos cuenta que parece que fue ayer cuando éramos aquellos niños que por primera vez iban a entrar al colegio, al lugar del que un día saldrían siendo unas grandes personas. Este esnuestro último año para algunos en el colegio, en el que hemos pasado una vida juntos y por ello no nos queríamos ir sin dedicar unas palabras a las personas que hoy han hecho posible que estemos aquí; aunque la verdad es que se nos hace muy difícil pensar que aquí finaliza una etapa muy importante en nuestras vidas. En este colegio lo hemos vivido todo: hemos pasado momentos buenos y otros no tanbuenos, pero todos ellos quedarán en nuestra memoria siempre. La verdad es que tendríamos palabras que dedicarles a cada uno de los que hoy están aquí pero de forma general damos las gracias a profesores, religiosas, amigos, compañeros y a otras personas del colegio que han hecho posible que hoy estemos donde estamos. De todos ellos nos llevamos algo y esperamos que en sus corazones quede la huellade nuestro paso por este colegio.

A todas estas personas muchas gracias.
( LEÍDO POR DIANA GARCÍA)

Cuando volvemos la vista atrás nos damos cuenta que los momentos vividos en esto 13 años sólo son recuerdos en nuestra memoria, de lo rápido que pasa el tiempo junto todos vosotros.
Parece que fue ayer cuando entrábamos en un lugar desconocido mirando con desconfianza las caras de los queun día llegarían a ser como nuestra familia, con los que riendo, llorando, jugando y soñando compartiríamos buenos y malos momentos, entregándoles pequeñas cosas sin pedir nada a cambio.
La verdad es que hemos ido creciendo juntos, superando no sólo los cursos sino los obstáculos que con ellos han ido apareciendo desde despedidas de compañeros hasta la llegada de otros nuevos y ahora toca lucharpor lo que queremos.
Llegados a este punto la tripulación de nuestro barco se separa, unos seguirán unidos en el colegio rumbo a bachiller, donde seguro nos esperan nuevas experiencias, pero otros se marchan y con ellos parte de la aventura vivida. A todos y cada uno, gracias por habernos hecho sentir parte de un pequeño pero a la vez gran mundo lleno de esperanzas e ilusiones.
Esperamos quenuestra amistad no acabe dentro del colegio sino que continúe fuera, porque aún nos queda mucho camino por recorrer.
Que todo lo vivido (que no es poco), no se borre de vuestra memoria, ya que en la nuestra está grabada a fuego.
 
Gracias, y hasta siempre.
(LEÍDO POR MIRIAM PELAEZ)

Han sido muchos los profesores que nos han marcado a lo largo de los trece años que llevamos en el colegio.Comenzamos con solo tres años en parvulitos y ya en ese momento los profesores tuvieron una gran influencia en nosotros ya entonces y en cursos posteriores. Después pasamos a primaria donde además de conocer a nuevos compañeros, los profesores prosiguieron con su labor de educarnos y ayudarnos a ir forjando nuestra personalidad y a marcar en nosotros lo mejor de cada uno de ellos. Más adelante llegamosa una nueva etapa en nuestra educación, tanto desde el punto de vista de aprender como el de ir mejorando como persona, no olvidaremos a todos esos profesores que nos han acompañado a lo largo de la E.S.O. Como tampoco olvidaremos a Consuelo y sus horas de Lengua con su entusiasmo por todas las cosas de la vida. O de aquellas horas con Águeda en E. Física, en las que nos enseñaba a superarnuestras barreras y miedos. Tampoco olvidaremos esas horas de biología con Alicia y de cómo nos enseño, que todo tiene una parte bella e interesante (incluso la geología).O de José que nos demostró que incluso la física aunque a veces se nos presente de manera difícil y abstracta se puede ver con una sonrisa. Junto con Susana, que ahora está cuidando de su hijita, nos enseño que aunque a veces las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS