medicina

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013



Trabajo: Ensayo

Ensayo

En estos libros que pude leer me di cuenta que varios filósofos hablaban de cómo el hombre veía el mundo y como lograr hacer que se dieran cuenta de las maravillasque se encuentran en nuestro universo no solo mediante la naturaleza si no también desde la perspectiva de ver las cosas de una mejor manera.
Sagan nos dice que el mundo es mucho más viejo conrelación a el ser humano y que dentro del pensamiento era siempre saber sobre las cosas no solamente las que logramos percibir si no también toda aquella de las cuales no estamos concentrados en ellas ytal vez pensemos que no puedan existir.
Como cuando surge la galaxia por el Big-Bang y que no solo pueden ser por medio de razones que no tienen explicación. Con relación a el ser humano y que no nosdamos ni cuenta de lo maravilloso que se ha creado a través de nuestras espaldas.
Desde los descubrimientos que apenas se están expresando y que no solo a través de la filosofía sino a través de laciencia.
También nos habla sobre cómo expresar la cronología cósmica esta cronología se ha estado conformado con las pruebas más consistentes con las que se disponen es por eso que algunas de lasque nosotros conocemos nos resultan inseguras.
Platón nos hablaba como nuestra alma sobre dios y cómo fue que la precepción de nuestra alma y el recuerdo de cosas adquiridas con semejanzas a las ideas,como Sócrates nos decía que el hombre era capaz de conocer la verdad de poder superar las opiniones por medio de los conocimientos que el tenia incluso podía llegar hasta el alma de el hombre másignorante y si es guiado llega correctamente a poder descubrirlo.
Aristóteles sus principales ideas era encontrar una explicación a todo lo que rodeaba a el hombre y como tener diversas maneras parapoder conocer el mundo y apoyaba la teoría de platón tanto el universo como dios eran capaces de poder ayudarnos a percibir el mundo de otra manera.

De Hegel y Marx Que es el hombre natural y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS