medicina

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2013
1.- ¿Por qué los protagonistas trabajan en esa actividad?
Porque tienen el talento, la vocación y seguridad de sí mismo para actuar conforme a un papel sintiendo el personaje en sí mismos.Llevando acabo sus cualidades tal y como es estudiado el personaje.

2.- Se prepararon para trabajar en eso?
Si porque todo lleva un proceso el estudiar perfectamente el personaje o papel que tienen quellevar a cabo viviéndolos en sí mismo, el momento en el que tienen que actuar.

3.- Como se consigue ese trabajo?
Debemos de buscar las oportunidades que a veces la vida te presenta, debes de tenerel talento así como la vocación y lo demás te será más fácil el desenvolverte como actor.

4.- Cual es la actitud cuando trabajan?
Debe ser positivo el lograr poder sacar el personaje querepresentan asi como actitud de ello.

5.- Considerando como alternativas laborales trabajos completamente diferentes al que realizan?
Puede que si, un trabajo sea similar al que ellos realizan les abremuchas ventanas el hablar en público el saber desenvolver así como expresarse


CREATIVIDAD
La creatividad, también denominada como inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva,pensamiento creativo, entre otras maneras, es la generación de nuevas ideas, conceptos o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos ya conocidos y que están orientados a producir soluciones originales. Lacreatividad puede dar lugar a la creación de cualquier cosa nueva, al hallazgo de soluciones originales o a la modificación o transformación del mundo.
El proceso de creatividad consistirá enencontrar aquellos métodos u objetos más satisfactorios para realizar aquellas tareas que permitan la concreción de maneras o cosas nuevas y distintas, siendo el ingenio la principal fuente de inspiraciónpara dar curso a los mismos.
INNOVACION
El término innovación refiere a aquel cambio que introduce alguna novedad o varias. Cuando alguien innova aplica nuevas ideas, productos, conceptos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS