Medicina

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Mi Carrera

Mi carrera ideal y la que estudiiare si Dios quiere es medicina,pues sus características principales son:dar servicio a tu prójimo en pocas palabras, buscar siempre el biende la persona no solo del “paciente” siempre esta en constante avance lo cual me encanta y me mantiene a la vanguardia, no solo resido en ciudades y lugares faramallosos , sino, vivo en unmundo real donde puedo estar desde nueva york hasta en el pueblecillo mas pequeño del mundo y yo seguire haciendo mi mismo trabajo lo cual me enriquece de una manera extraordianaria.
Lasoportunidades laborales de un medico en la actualidad son buenas pues según estudios en 10 años la cantidad de adultos mayores en mexico crecerá un 12% lo que nos lleva que ocuparemos unacantidad bastante importante de médicos que atienda a esa enorme cantidad de población .

Esta carrera se relaciona con la globalización porque a mayor población habrá mayor necesidad demédicos,y como sabemos Mexico es un país con una población muy alta y gracias a eso la carrera de medicina es muy solicitada.
Las competencias necesarias que ocupare por supuesto que romper labarrera del idioma que ya voy un paso adelante en ese ámbito pues ya se 3 idiomas; pero claro que también es ser una persona honesta y con ética sin perder la cabeza y terminar siendo undoctor frio y sin corazón.
lo cual nos lleva a estar siempre en un estado templado de mente y mucha fortaleza y prudencia al obrar.
Conclusion:
Tengo futuro en la carrera?? Pues tengo masque lo necesario para sobresalir en ella, y espero en Dios me permita llevarla acabo y asi devolverle por medio de mi caridad con los demás todo lo que el me ha dado y mas. Por tanto ansiode una enorme manera pasar mi examen de admisión en la U.AN.L. y asi comezar este viaje a mi exitoso futuro.
sin mas que agregar gracias por todo maestra Rosy.Nunca la olvidare.
:D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS