medicina

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
“Autoevaluación”
Durante lo que va de mi segundo semestre de preparatoria, en general mi desempeño ha sido casi bueno cayendo a deficiente.
En la vida siempre suceden cosas, todo el tiempo hayproblemas y cuando no, es un regalo. Tengo la firme creencia de que a pesar de lo que te este pasando nunca debes permitir que se vea reflejado en tus obligaciones o en el camino que tienes para logrartus metas; es algo que yo llamo ser “profesional”, una persona “profesional” jamás falla porque tenga algún problema, ningún sentimiento la detiene, es una fuerza de la naturaleza, alguien que sabediferenciar y separar entre vida personal y vida profesional (laboral, escolar, etc.) llega muy lejos, pues nada se interpone en su camino. Estos dos parciales me he dejado llevar por situacionespersonales, estuve faltando a clases, deje de hacer tareas y fui mala persona con algunos de mis compañeros, pero más importante me falle a mí misma al no ser fiel a mi creencia.
Ser disciplinada esalgo que me cuesta muchísimo trabajo, soy desidiosa y muy necia; todo eso sumado a que deje de ser “profesional”, obviamente me afecto muchísimo.

Desde hace varios meses he tenido una pregunta en mimente “¿Cuál es el valor de la vida?”, esto derivado de una presentación que hice para la materia de inglés en la que hablaba sobre el famoso “Bullying”, enfocándome en las consecuencias que traepara la persona abusada y los motivos que tiene el abusador. Mientras realizaba mi trabajo me di cuenta de que no me parece tan mala la idea de que las personas sean lastimadas, que se suiciden;simplemente el hecho de que una persona sufra no me provocaba ni me provoca aun muchos sentimientos, no logro encontrar bien la importancia de un ser humano.
En la materia de Ética y Valores II hemoshablado sobre varios temas, pero mi punto de vista es que todos van entorno a uno solo y justo el que más me interesa “el valor de la vida”, pues vimos la eutanasia, debatimos sobre los experimentos, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina
  • Medicina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS